Tuk Tuk

Jueves foodie: ¿A qué sabe Asia? Descubre en Tuk Tuk

¡Ya estamos otro jueves más con recomendaciones foodie! Hoy probamos lo mejor de la comida asiática sin salir de Madrid y por supuesto, sin jet lag. ¡Quédate a leerlo!

Probar platos de diferentes lugares del mundo es una de mis pasiones y ya llevaba un tiempo con ganas de ir a visitar Tuk Tuk, ¡y llegó el día! Una vez entras en uno de sus restaurantes, te trasladas directamente a Asia por su decoración: pequeños faroles rojos cuelgan de su techo y vinilos como si estuvieras en cualquier calle de Tailandia, Filipinas o Malasia:

Tuk Tuk

Tuk Tuk

Tuk Tuk

Tuk Tuk

Su carta es muy variada y encontrarás desde arroz servido en bowl acompañado de carne y verdura, sopas, noodles, etc. En nuestra visita pudimos probar algunos de sus platos más demandados:

Tuk Tuk

Sexy Sio Bao: es un bun relleno de pulled pork con salsa Hoisin, mayonesa japonesa, hierbabuena, cilantro albahaca y cebolla roja en escabeche. Tiene un sabor increíble ¡y llena mucho! Se suele pedir como entrante, pero yo lo elegiría perfectamente como plato principal 🙂

Estos fueron nuestros platos elegidos:

Tuk Tuk

Tuk Tuk

Nasi Goreng: arroz frito salteado con verduras y salsa de soja dulce acompañado de un huevo frito. Ración muy buena y sabor TOP.

Tuk Tuk

Pad Thai: tallarines de arroz con pollo, gambas o tofu, brotes de soja, huevo, pak choi, cebolla roja, tamarindo y cacahuete. No podía estar en Tuk Tuk sin probar su conocídisimo pad thai, ¡muy sabroso y nada picante! Para mi perfecto 🙂

Tuk Tuk

Siempre, siempre hay sitio para el postre y probamos su cheese cake con jengibre y limón acompañado de explosivo de chocolate blanco. ¡Broche de oro a una comida genial!

¿Te apetece ir a probar sus platos este fin de semana? Tienen varios locales en Madrid y han abierto también en Valencia; si no te apetece moverte de casa te lo llevan a casa (consulta la zona antes por si no llegan).

Si vas, ¡cuéntamelo! La semana que viene seguimos a tope ♡

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *