Foodie

Jueves foodie: ¿A qué sabe Asia? Descubre en Tuk Tuk

14 marzo, 2019
Tuk Tuk

¡Ya estamos otro jueves más con recomendaciones foodie! Hoy probamos lo mejor de la comida asiática sin salir de Madrid y por supuesto, sin jet lag. ¡Quédate a leerlo!

Probar platos de diferentes lugares del mundo es una de mis pasiones y ya llevaba un tiempo con ganas de ir a visitar Tuk Tuk, ¡y llegó el día! Una vez entras en uno de sus restaurantes, te trasladas directamente a Asia por su decoración: pequeños faroles rojos cuelgan de su techo y vinilos como si estuvieras en cualquier calle de Tailandia, Filipinas o Malasia:

Tuk Tuk

Tuk Tuk

Tuk Tuk

Tuk Tuk

Su carta es muy variada y encontrarás desde arroz servido en bowl acompañado de carne y verdura, sopas, noodles, etc. En nuestra visita pudimos probar algunos de sus platos más demandados:

Tuk Tuk

Sexy Sio Bao: es un bun relleno de pulled pork con salsa Hoisin, mayonesa japonesa, hierbabuena, cilantro albahaca y cebolla roja en escabeche. Tiene un sabor increíble ¡y llena mucho! Se suele pedir como entrante, pero yo lo elegiría perfectamente como plato principal 🙂

Estos fueron nuestros platos elegidos:

Tuk Tuk

Tuk Tuk

Nasi Goreng: arroz frito salteado con verduras y salsa de soja dulce acompañado de un huevo frito. Ración muy buena y sabor TOP.

Tuk Tuk

Pad Thai: tallarines de arroz con pollo, gambas o tofu, brotes de soja, huevo, pak choi, cebolla roja, tamarindo y cacahuete. No podía estar en Tuk Tuk sin probar su conocídisimo pad thai, ¡muy sabroso y nada picante! Para mi perfecto 🙂

Tuk Tuk

Siempre, siempre hay sitio para el postre y probamos su cheese cake con jengibre y limón acompañado de explosivo de chocolate blanco. ¡Broche de oro a una comida genial!

¿Te apetece ir a probar sus platos este fin de semana? Tienen varios locales en Madrid y han abierto también en Valencia; si no te apetece moverte de casa te lo llevan a casa (consulta la zona antes por si no llegan).

Si vas, ¡cuéntamelo! La semana que viene seguimos a tope ♡

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: