El Tequeñito Madrid

Jueves foodie: El Tequeñito Madrid

Hoy es jueves, ¿ya sabes qué verás en el blog verdad? ¡Una nueva recomendación foodie te está esperando! Quédate a leerla 🙂

Si ya me sigues desde hace tiempo sabrás que la comida venezolana me ha conquistado, ¡y mato por unos tequeños! En el barrio de la Latina está el conocido Mercado de la Cebada y dentro, tienes una amplia oferta de puestos de comida y entre otras encontrarás: El Tequeñito Madrid.

El Tequeñito Madrid

El Tequeñito Madrid

Su concepto: comida venezolana en formato tapa, para que puedas disfrutar de sus platos típicos sin acabar pesado. En su carta encontrarás: tequeños de varios sabores, pastelitos, arepitas, cachapitas, postres caseros ¡y alguna sorpresa más!

El Tequeñito Madrid

El Tequeñito Madrid

Comenzamos con lo más importante, ¿qué probé yo? Para abrir boca probamos tequeños variados: el clásico con queso, el de masa de maíz, uno de jamón y queso y el de plátano macho y queso, todos acompañados de salsa de ajo. ¿Qué decir de ellos? ¡Que están para repetir una y otra vez!

El Tequeñito Madrid

El Tequeñito Madrid

Después seguimos con unas cachapitas variadas. Son una base de plátano frito machada y encima le añaden diferentes ingredientes: queso, pollo y carne. ¡Delicioso!

El Tequeñito Madrid

El Tequeñito Madrid

Y ahora le toca el turno a la arepita: ellos le dan su toque añadiendo un mensaje en el pan. Me ‘chivaron’ que tienen diferentes dibujos y que los van a ir añadiendo, ¡ve a verles a ver con qué te sorprenden! La nuestra tenía pollo y aguacate y el mensaje: Good Vibes Only. El pan estaba en su punto, no se deshacía y tenía la cantidad de relleno perfecto. ¡Para repetir!

El Tequeñito Madrid

Y no podíamos irnos de ‘El Tequeñito Madrid’ sin probar uno de sus postres caseros: el ‘Quesillo de la abuela’. Una especie de flan muy típico de allí ¡y que está de muerte!

El Tequeñito Madrid

También pude probar una de sus bebidas típicas: papelón con limón. ¡Muy dulce y con una presentación chulísima!

Si tienes antojo de comer tequeños y demás platos venezolanos tienes dos opciones: pedirlos por Deliveroo o ir directamente al Mercado de la Cebada ¡y comértelos allí directamente! Te esperan con una gran sonrisa, ¡son encantandores!

Y ahora cuéntame… ¿Eres fan de los tequeños? ¡Te espero en los comentarios!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.