Tejas Verdes

Jueves foodie: Tejas Verdes

¿Un rincón donde comer producto de calidad y se respira paz a 15 minutos de Madrid? ¡Existe! Y se llama Tejas Verdes, quédate a descubrirlo en el post de hoy 🙂

Abierto desde la primavera de 1964, Tejas Verdes ofrece una cocina con raíces vascas y en donde podrás disfrutar de producto de temporada. Dependiendo de la época que vayas encontrarás un restaurante diferente: si vas en verano podrás disfrutar de su idílico jardín y si vas en otoño-invierno disfrutarás de una comida con la chimenea de fondo, suena bien ¿verdad?

Tejas Verdes

Tejas Verdes

Tejas Verdes

En su carta de otoño/invierno encontrarás platos como su revuelto de morcilla con piñones y patatas paja, picadillo con papas y huevos rotos o rabo de toro a la cordobesa, ni qué decir tiene que tienes que probar sus asados 🙂  En la visita a Tejas Verdes pudimos probar  otros platos deliciosos, ¡allá van!

Tejas Verdes

Jamón ibérico de bellota, recién cortado. ¿Algo más que añadir? El plato habla por si solo.

Tejas Verdes

Luego seguimos con unas gambas de cristal con alioli de lima. Un plato que empiezas y con el que no puedes parar, ¡son adictivas!

Tejas Verdes

Su timbal de verduras y queso de cabra: un plato fácil de comer, healthy pero con un toque muy sabroso gracias al toque del queso de cabra. ¡Riquísimo!

Tejas Verdes

Como plato principal pudimos disfrutar de una lubina a la bilbaína: yo que adoro este plato, ¿te imaginas lo feliz que me hizo cuando lo probé? Si vas, puedes pedirla a la sal o a la bilbaína, ¡como más te guste!

Tejas Verdes

Y como siempre hay sitio para el postre, ¡aquí está el de Tejas Verdes! Un tiramisú casero que estaba increíble.

¿Dónde está Tejas Verdes? Paseo de Europa, 8 en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Cuenta con parking privado gratuito y el precio medio está entre 35 y 40€. ¡Es el plan perfecto para desconectar de Madrid sin salir de aquí! Espero que vayas porque merece muchísimo la pena, ¡yo ya estoy pensando cuándo volver!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.