Sua San Bilbao

Jueves foodie: ¡hoy nos vamos a Bilbao!

Hace un par de semanas estuve de escapada en Bilbao y os podéis imaginar lo bien que se come por allí 🙂 La recomendación foodie de hoy es Sua San, un sitio de comida sana enfrente del Guggenheim ¡quédate a leerlo!

¿Quieres comer sano y que esté delicioso? Aunque suene incompatible hay muchos lugares donde poder cuidarte y que todo esté riquísimo. En Instagram estuve pidiendo recomendaciones de sitios para comer y uno de ellos fue Sua San, un lugar minimalista en decoración pero con mucho encanto, una terraza con vistas al Guggenheim y Puppy  y una cocina que te deja enamorado.

Sua San Bilbao
Vistas desde la terraza de Sua San

Sua San Bilbao

En su carta encontrarás ensaladas, omelettes, carne, pescado, postres caseros y un menú del día increíble. Cuando echamos un vistazo a la carta, nos decidimos sin pensarlo dos veces por el menú, ¡aquí tienes nuestros platos elegidos!

Sua San Bilbao

Sua San Bilbao

Como primeros platos elegimos la ensalada templada de quinoa, txipis salteados, salmón ahumado, verduras y vinagreta de aguacate y la lasaña vegetal Sua San sobre crema de verduras. ¿Quieres saber los segundos?

Sua San Bilbao

Sua San Bilbao

Las maravillas elegidas fueron: secreto ibérico al grill con patatas fritas, piquillos confitados y pesto de pistachos y bacalao confitado al horno con piperrada de tomate, patatas panadera y rúcula crujiente.

Te preguntarás si había sitio para el postre después  de estos platos… Pues la respuesta es ¡sí! Hicimos un hueco a una porción de tarta de queso y un brownie D-E-L-I-C-I-O-S-O-S. Aquí los tienes:

Sua San Bilbao

La valoración de este restaurante ha sido de 10, ya que la ubicación es estupenda, la comida riquísima, la atención muy cercana y amable y el precio genial (el menú cuesta 14’50€). Te lo recomiendo 100% si vas a ir por allí. Si vuelvo a Bilbao, ¡vuelvo seguro! ¡Quiero probar su brunch!

¡¡Gracias por leerme y por seguir ahí otro post más!!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *