Foodie

Jueves foodie: ‘Skyline diner’ un pedacito de USA en el centro de Madrid

23 mayo, 2019
Skyline diner

Hoy es jueves: ¡el día de la recomendación foodie! Descubrimos Skyline diner: un pedacito de USA en el centro de Madrid, ¿te vienes a conocerlo?

Cuando entras por la puerta de Skyline diner viajas a esos sitios ‘cuquis’ de la Gran Manzana que te sirven platos 100% americanos, o por lo menos eso es lo que sentí yo al ver sus asientos rojos y blancos y sus murales con el Puente de Brooklyn como protagonista.

En su carta encontrarás entrantes como: sus nachos con chili con carne o carne de pollo; y queso cheddar, guacamole casero, tomate picadito y sour cream, o también uno de sus top ventas: los crujates que son tiras crujientes de aguacate, servidas con salsa Fresno, agridulce y ligeramente picante. Sus hamburguesas son las auténticas protagonistas: elaboradas a diario con carne de primerísima calidad y con las que te resultará bastante difícil elegir (hay incluso una que no lleva carne :O). También que podrás encontrar ensaladas, sándwiches y postres caseros y 100% naturales.

Skyline diner

Skyline diner

Skyline diner

Skyline diner

Ahora vamos a lo que más nos interesa… ¿Quieres saber qué probamos en la visita? ¡Pues aquí lo tienes!

Skyline diner

Para abrir boca escogimos como entrante unos nachos con cheddar, guacamole casero, tomate, sour cream y carne de pollo. Si vas con mucha hambre es el entrante perfecto, ¡la ración es bastante grande!

Skyline diner

Skyline diner

Ahora viene lo mejor… ¡Las hamburguesas! Nos pedimos: una Skyline con queso cheddar, bacon ahumado, cebolla frita, pepinillo agridulce y salsa BBQ; y una Aspen con crema de nata, queso y champiñones triturados, y con bacon y queso raclette. ¡Por cierto! En todas sus hamburguesas tienes la opción de elegir la carne entre: ternera D.O. Ávilaternera Black Angus, filete de pechuga de pollo campero del Mercado de Antón Martín  a la plancha o empanado en Skyline diner o, en las que no llevan carne, puedes escoger su patty vegano. ¡Muy muy ricas! Y el punto de la carne, ¡genial!

Skyline diner

Y como siempre hay sitio para el postre, escogimos tarta de queso. La ración perfecta para compartir y terminar con buen sabor la cena.

Si este fin de semana estás por el Barrio de Las Letras, ¡tienes que ir a conocerles! Te esperan en C/ Jesús 14. Te sentirás como en casa y disfrutarás de una comida con todo el sabor de USA. ¡Y también llevan a domicilio (en un radio de 3 km para que te llegue perfecta)!

¿Conocías Skyline diner? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply