Punto más y punto

Jueves foodie: Punto más y punto

¿Has visto que día es? ¡Jueves! Y un jueves en el blog ya sabes que lo que significa: recomendación foodie. Hoy le toca el turno a la gastronomía venezolana, que ya sabes que me chifla 🙂 ¡Quédate a leerlo!

En pleno barrio de Chueca, encontrarás ‘Punto más y punto’: un local en el que encontrarás platos típicos venezolanos como las cachapas, tequeños o arepas. Nunca había probado la cachapa, pero he de decir que me ha encantado, aunque eso sí ¡es un plato contundente!

Punto más y punto

Punto más y punto

Punto más y punto

En este restaurante, las raciones son bastante abundantes y te aconsejo (por el bien de tu estómago que no explote) que compartáis todos los platos. Como siempre, aquí van los platos que comimos:

Punto más y punto

Punto más y punto

Punto más y punto

No podían faltar como entrante unos tequeños con salsa de guayaba y como platos principales: brocheta con carne variada acompañada de patatas y pico de gallo (estaba simplemente ESPECTACULAR) y cachapa de queso con topping de aguacate por encima (una delicia).

También hubo algo de sitio para el postre y probamos el brownie casero, ¡súper rico!

Punto más y punto

Como valoración general el sitio nos encantó; nos aconsejaron genial sobre la carta, la comida muy rica, la ubicación en pleno centro de Madrid ¡y además dogfriendly!, ¿qué más se puede pedir?  ¡Quiero repetir ya!

La semana que viene seguimos con más posts, ¡gracias por estar ahí siempre!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *