Plaza del Sol Ibiza

Jueves foodie: descubre ‘Plaza del Sol’ en Ibiza

En la ciudad de Ibiza, a escasos metros de su castillo encontrarás el pintoresco restaurante ‘Plaza del Sol’ que cuenta con una romántica terraza donde contemplar Ibiza desde una vista preciosa. ¡Quédate a verlo!

En la pequeña Plaza del Sol de Ibiza, había un viejo caserón que se encontraba en ruinas y en 1997 los actuales propietarios lo adquirieron y reformaron todas sus dependencias, convirtiéndolo en una de las referencias gastronómicas de la isla.

Plaza del Sol Ibiza

Plaza del Sol Ibiza

Plaza del Sol Ibiza

Ideal para disfrutar de una cena en pareja viendo atardecer o tomarte algo con amigos, ¡tu eliges! Tienen carta de día y otra para por la noche, yo en las dos ocasiones que he estado siempre ha sido por la noche, creo que tienen mucho más encanto las vistas y te ponen velitas en la mesa. ¡Todo muy romántico! Aquí van los platos que disfrutamos el pasado fin de semana que estuvimos por allí:

Plaza del Sol Ibiza

Plaza del Sol Ibiza

Para abrir boca, pedimos una ensalada de burratina fresca con tartar de tomate, aguacate y pesto casero. Un plato perfecto para los amantes de la burrata como yo, ¡tienes que pedirlo si o sí!

Plaza del Sol Ibiza

Plaza del Sol Ibiza

Como platos principales pedimos: lomo de bacalao lacado al miso, patchow salteado y puré de berenjena; y lomo alto de ternera con salsa de estragón y pastel de patata. ¡Unos platos muy top! Las raciones de ambos eran bastante buenas y muy ricos de sabor.

Plaza del Sol Ibiza

Siempre hay sitio para el postre 🙂 Y pedimos su tarta casera de queso con compota de frutos rojos. ¡Muy rica!

En cuanto al precio, está acorde con lo que te encuentras en la isla. Es perfecto para una ocasión especial. ¿Te animas a conocerlo?

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *