Più di Prima

Jueves foodie: descubre la alta cocina italiana de Più di Prima

¡Volvemos a la normalidad en el blog! ¿Y qué mejor que hacerlo con una nueva recomendación foodie? Descubre en el post de hoy la alta cocina italiana de Più di Prima.

La cocina italiana es mucho más que pizza y en Più di Prima lo remarcan en cada plato que sale de sus cocinas. Este mítico restaurante empezó su andadura a principios de los 2000 y se ha instalado definitivamente en el emblemático Pº Pintor Rosales nº30 de Madrid, liderado por el chef veneciano Stefano Franzin. En su carta ha plasmado sabores de regiones como Véneto, Piamonte, Abruzo y La Toscana y encontrarás platos (difíciles de olvidar) como: entrantes como vitello tonnato Più di Prima, la burrata della Puglia, el carpaccio de ternera o las berenjenas alla parmigiana, su pasta fresca del día elaborada al momento de ser consumida o su risotto elaborado con arroz italiano y terminado con trufa blanca o negra.

Più di Prima

Più di Prima

Più di Prima

¿Quieres descubrir los platos que probamos? Pudimos hacer un pequeño viaje a Italia a través de una degustación de sus platos más característicos, ¡allá vamos!

Più di Prima

Para comenzar un aperitivo de mortadella con queso parmiggiano reggiano, ¡maravilloso!

Più di Prima

Più di Prima

Ensalada de foie y su famoso vitello tonnato: este plato está compuesto de carne acompañada de una salsa con atún y alcaparras, ¡un sabor muy característico y delicioso!

Più di Prima

Para seguir probamos su raviolone Più di Prima: una receta del siglo XV que era la favorita de los nobles italianos por su exquisitez y que está elaborado con crema de parmigiano, yema de huevo de corral, espinaca y trufa rallada directamente en mesa. Repetiría una y otra vez este plato, sin duda ¡mi favorito!

Più di Prima

Seguimos con su risotto negro con carabinero, ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!

Più di Prima

Più di Prima

Y como siempre hay sitio para el postre, probamos el tiramisú y el mojito en 3 texturas. ¡Deliciosos los 2!

Y después de ver la maravillosa cocina de Più di Prima, ¿te animas a probarla este fin de semana? ¡Te enamorará!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *