Pintxoterapia

Jueves foodie: Pintxoterapia

En los Jueves Foodie no podía faltar una de las cosas que más me gusta: ¡irme de pintxos sin salir de Madrid! ¡Quédate a leerlo!

Los que me seguís en redes sabéis que soy una enamorada del norte, no solo de sus paisajes, sino también de su gastronomía 🙂 y cuando descubrí Pintxoterapia ¡sabia que tenía que hacerles una visita!

Pintxoterapia

Pintxoterapia

Pintxoterapia

En su carta encontrarás platos como la tortilla, raciones variadas, cachopo… Y cuando fuimos, nos ofrecieron algunos de sus platos más típicos. Comenzamos con los entrantes:

Pintxoterapia

Pintxoterapia

Pintxoterapia

Pintxoterapia

Para ir abriendo boca el primero de los platos fue: crujientes de queso Brie acompañados de compota de manzana y un falso rissotto de setas y champiñones (este último ‘quitaba el sentío’ de lo riquísimo que estaba). Lo de falso rissotto es porque en vez de estar hecho de arroz, usan un tipo de pasta que se llama puntalette.

Como plato principal para compartir fue un cachopo, acompañado de patatas fritas (riquísimo también):

Pintxoterapia

Y como había sitio para el postre, probamos la maceta de oreo y chocolate:

Pintxoterapia

Pintxoterapia

¡El colofón a una comida riquísima!

Yo fui a su local de General Pardiñas 71, pero tienen 3 locales más: uno en C/ Goya 125,  C/ Feria 5(Colmenar Viejo) y C/ Caleruega 50.     

La atención fue de 10 y la comida nos encantó; así que si te apetece ir de pintxos después del trabajo o como plan para el fin de semana, apunta Pintxoterapia en tu lista 🙂

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *