PinsaPizza

Jueves foodie: ¡una Pinsa por favor!

No me he confundido al escribir en el título la palabra PINSA, ya que el restaurante que conocemos hoy ¡es su especialidad! Descubre PinsaPizza en el Jueves Foodie de esta semana 🙂

Si te gusta la comida italiana, ¡este post te interesa! Hace muy poco ha abierto el segundo local de Pinsa Pizza: una pizzería gourmet en la que su propuesta son las pinsas. ¿Qué les diferencia de las pizzas tradicionales? Su forma es ovalada, alta y más ligera ya que la masa se deja reposar durante más de 72 horas. Al tener gran contenido de agua, la pinsa no se hace pesada y la digestión se hace mucho mejor.

PinsaPizza

PinsaPizza

PinsaPizza

¿Quieres ver lo que probamos en la visita?

PinsaPizza

PinsaPizza

PinsaPizza

Para abrir boca nos pedimos su bebida más top: ‘Ítalotinto’ es el mítico tinto de verano con un toque renovado, ¡maravilloso! Y un provolone con panceta: ¡rico, rico! Acompañado con unos grissinis lo convierten en el entrante perfecto.

PinsaPizza

PinsaPizza

PinsaPizza

PinsaPizza

Ahora vamos con lo más importante: las pinsas. Pedimos dos de tamaño pequeño: la Tartufo di Parma (salsa de tomate, mozzarella fior di latte, prosciutto di Parma y salsa de trufa) con un sabor intenso y delicioso; y la segunda pinsa era la Fresca di Burrata (salsa de tomate, burrata, tomate cherry y albahaca) esta última tiene un sabor más fresco por la burrata ¡súper buena!

PinsaPizza

¿Sitio para el postre? ¡Obvio que sí! No nos pudimos resistir a probar la mini calzone de Nutella con chocolate blanco. Si te vuelve loco el chocolate, ¡tienes que probarla si o sí!

¿Qué aconsejo pedir? Quizá un entrante, una pinsa y un postre para compartir o directamente una pinsa para cada uno y después pasar al postre también sería perfecto, ¡todo depende del hambre que tengáis! Las raciones son bastante buenas, nosotras salimos rodando (literalmente).

¿Dónde está Pinsa? Tienen dos locales: uno en la C/ Santiago de Compostela 36 (Barrio del Pilar) y otro en C/ María de Molina 10. ¿A qué esperas para ir este fin de semana a probar las pinsas? ¡Te esperan!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *