Ottica

Jueves foodie: Ottica, mezcla de conceptos ♡

¡Un nuevo jueves foodie te espera hoy! Nos vamos a Ottica: un lugar que nació entre Milán y Madrid para ofrecer una mezcla de conceptos opuestos pero que da como resultado la receta perfecta para el cliente, ¡quédate a conocerlo!

Si este fin de semana te apetece ir a conocer un sitio con toques vanguardistas, decoración cuidada (y monísima todo hay que decirlo) y una gastronomía con recuerdos a la cocina italiana, pasando por la española, mejicana e incluso asiática.

Ottica

Ottica

Ottica

Ottica

Ottica

El día que fui, acudimos un grupo de bloggers para probar algunos de sus platos más solicitados de su carta y aquí los tienes:

Ottica

Ottica

Ensaladilla Ottica: es uno de sus platos estrella y lleva atún, patata, cangrejo, zanahoria y la mayonesa lleva remolacha, por eso tiene ese color.

Ottica

Seguimos con otro plato muy solicitado en Ottica: la tortilla de patata trufada con queso gorgonzola y espuma de cebolla caramelizada, ¡brutal!

Ottica

También probamos el carpaccio de presa ibérica, shitake y aceite de pistacho, ¡es otro nivel! Muy muy rico, un plato ideal como entrante.

Ottica

Ottica

El toque asiático nos lo dieron las gyozas de pollo y verdura con mayonesa kimuchi, ¡me encanta probar las gyozas! Y estas me chiflaron 🙂 junto con el tataki de salmón marinado en salsa Ottica con dados de mango.Ottica

Ottica
Los aires italianos y españoles los dieron el risotto de boletus y trufa y la lasaña de rabo de toro y bechamel, ¡ambos espectaculares!

Ottica

No nos podíamos ir de Ottica sin probar sus postres: tarta de Nutella y praliné de avellana crujiente, tarta Guiness y la tarta de manzana (esta última no está en carta aún).

¿A qué apetece ir este fin de semana a visitar Ottica? ¡Yo no lo dudaría! Te esperan en Calle del Padre Claret, 1 (Madrid). El precio medio es 25-35 euros/persona y cierra los domingos tarde/noche y los lunes tarde/noche.

¡Si vas cuéntamelo! ¡Hasta la semana que viene!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *