Maye's Bistro

Jueves foodie: hamburguesas de autor en Maye’s Bistro

Los jueves no son jueves sin una recomendación foodie, ¿verdad? Pues pásate a descubrir las hamburguesas de autor de Maye’s Bistro 🙂

Si te digo que las hamburguesas y la comida venezolana me vuelven loca, no es ninguna novedad 🙂 Pero necesitas conocer las hamburguesas de Maye’s: carne de calidad, pan Brioche y unas salsas libres de químicos (tienen más de 14 tipos diferentes), que las convierten en únicas.

En mi visita a Maye’s Bistro pude probar como entrantes: sus tequeños de plátano y queso y empanaditas (que próximamente van a incluir en su carta)

Maye's Bistro

Maye's Bistro

Maye's Bistro

Yo probé la hamburguesa Mark Twain (en versión Halloween con pan negro) con Cheddar, bacon ahumado a la haya, pepinillos, tomates, lechuga iceberg, cebolla dulce y la especial salsa Maye´s. Es una de sus hamburguesas más demandadas.

Maye's Bistro

Maye's Bistro

Como bien dice Maye’s, una de las cosas que les hacen únicos son sus salsas ¡y tiene toda la razón! Son expertos en mezclar sabores que ni te imaginas, para que puedas comprobarlo tú mismo, te invito a que pruebes su hamburguesa ‘Agata Christie’ y me digas, ¡ahí te lo dejo!

Maye's Bistro

Era la primera vez que probaba el pan negro y el sabor es muy parecido al pan normal y de consistencia ¡también muy blandito! Yo pensé que iba a alterar el sabor de la carne, pero para nada.

Y para terminar, tuvimos que dejar sitio para el postre y probamos la tarta de cerveza negra: muy esponjosa y con un sabor diferente, ideal para compartir.

Maye's Bistro

Maye’s Bistro tiene dos locales: uno en Las Tablas y otro en Montecarmelo, al norte de Madrid. ¡Te esperan este fin de semana por allí!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *