Foodie

Jueves foodie: Majo’s food, ¡fusión ítalo-colombiana!

17 enero, 2019
Majo's Food

¿Si te digo que hoy vas a conocer el #ABC del Mercado de Antón Martín? Pues quédate a leer el post de hoy ¡y descúbrelo! El protagonista del Jueves Foodie de esta semana es Majo’s Food.

Los mercados ‘de toda la vida’ están dando un giro a su concepto y hoy en día no solo se puede comprar comida, sino también comer allí. Majo’s Food es un espacio que está en el Mercado de Antón Martín, en pleno corazón del barrio de Lavapiés donde ofrecen comida fusión ítalo-colombiana hecha a mano y con mucho cariño.

Majo's Food

Como ellos mismos cuentan, en su carta puedes probar ‘el ABC del Mercado de Antón Martín’: A de arepas, B de burgers y C de crepes. Además de estos súper platos, puedes disfrutar de platos para picar como: las empanadas colombianas, ensaladas, patacones… ¿Te enseño todo lo que pude probar en mi visita?

Majo's Food

Para ir abriendo boca, probamos los patacones acompañados de guacamole y tomate y albahaca. Por si no los conoces, es un plato típico colombiano (en otros países son elaborados de diferente forma)  y no es otra cosa que trozos de plátano aplastados y hechos al horno. Al no estar fritos, no llenan tanto y están súper crujientes, ¡tienes que probarlos!

Majo's Food

Seguimos con otro entrante: la ‘Torre de Berenjena’, compuesta por tomate, berenjena, mozzarella y pesto casero, ¡y qué pesto! Ma-ra-vi-llo-so. ¡Ah! Y estaba acompañado de unas rebanadas de pan hecho por ellos.

Majo's Food

 

Majo's Food

Arepa con albóndigas al estilo italiano

Majo's Food

Burger con salsa de trufa y setas con pan casero

Majo's Food

Crespella: crepe gratinado con espinacas y nueces

Y como platos principales pude probar su ABC: Arepa con albóndigas al estilo italiano, Burger con salsa de setas y trufa con queso scamorza y Crespella (una crepe gratinada con espinacas y nueces). Si tuviera que elegir entre alguno de los 3, me quedaba con la burger. ¡Aunque todos estaban deliciosos!

Majo's Food

Después de poder probar esta maravilla de platos, tuvimos un huequito para el postre y probamos un batido de ‘tomate de árbol’ con Nutella: un fruto que únicamente está en la zona de Colombia-Venezuela y tiene un sabor agridulce, por lo que puede servir para ensaladas o bien en postre como lo tomé yo. ¡Está delicioso!

Si no quieres pedir platos sueltos, tienes opción de elegir menú del día por 10€ en el que tienes: primero, segundo, postre o café, ¡una opción genial para probar alguno de sus platos estrella! El ticket medio está entre 15-20€/persona.

¿Quién está detrás de Majo’s? Pues es muy sencillo… Marco y Johana: el es la parte italiana y ella la parte colombiana de este tándem, que estarán encantadísimos de recibirte y ofrecerte sus platos hechos con todo el cariño del mundo.

¡Merece la pena la visita! Créeme que te va a encantar 🙂

Aprovecho para agradecer a Majo’s lo bien que nos trataron, ¡volveremos muy pronto!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply