FOODIE 2018

Jueves foodie: los mejores restaurantes de 2018

¡Hola! ¿Cómo estás pasando estas fiestas? Espero que bien 🙂 Despedimos el último jueves de 2018 con algunos de sitios que más me han gustado este año, ¡quédate a verlos!

Este año ha sido el de los descubrimientos gastronómicos y quiero aprovechar este último jueves para volver a recordar algunos de los lugares que he visitado y que por alguna razón me han enamorado. ¡Aquí están!

Honest Greens: situado en la C/ Hortaleza 100. Su comida es siempre de temporada, fresca, no está procesada ni tiene conservantes o azúcares añadidos y sus proveedores son pequeños productores que utilizan métodos sostenibles. Es la mejor opción para cuidarse comiendo MUY bien.

Foodie 2018

Pum Pum Café: si quieres desayunar café (del de verdad) acompañado de una deliciosa tosta con aguacate o tartas y bizcochos caseros, ¡este es tu sitio! Te esperan en C/ Tribulete 6 (Lavapiés). Consejo: ve pronto, ¡se llena!

Foodie 2018

Punto más y punto: no podía faltar en esta selección la comida venezolana, ¡una de mis favoritas! Tequeños, arepas o cachapas son algunos los platos que encontrarás aquí. Te esperan en Hortaleza, 98.

Foodie 2018

Lilli’s: si quieres sorprender a alguien especial, vas a acertar si vais a Lilli’s. Decoración cuidada al detalle, personal muy atento y una carta de cocina mediterránea increíble. Están en C/ Trafalgar 25, Chamberí.

Foodie 2018

Burger Shack: no podía dejar de recordar sus super hamburguesas elaboradas con carne picada a diario, pan hecho a base de pasta de patata y ¡su croqueta dentro! Las podrás disfrutar en la C/ Augusto Figueroa 32, en pleno barrio de Chueca.

Foodie 2018

La Porcinería: el primer bistró porcino de Madrid tenía que estar en este recopilatorio. En sus platos, el protagonista es el cerdo pero con un toque que te sorprenderá. Están en el barrio de Salamanca, en Lagasca 103.

Foodie 2018

Bizzo Madrid: las pizzas tampoco podían faltar… ¡Pero no unas pizzas cualquiera! Su propuesta es bastante novedosa ya que en una misma pizza puedes probar sus 8 sabores diferentes; como dicen ellos: ¿por qué elegir cuándo puedes probarlo todo? Están en Andrés Mellado 77.

Foodie 2018

Pues hasta aquí he llegado con mi selección de sitios, como has visto son muy variados. ¿Ya has visitado alguno de ellos?

Aprovecho para desearte un feliz 2019 lleno de buenos momentos, ¡gracias por estar ahí!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *