Lili's

Jueves foodie: descubre la cocina de Lili’s

Si buscas un sitio con el que dejar sin palabras a alguien especial para ti con una gastronomía increíble, ¡tienes que leer el post de hoy! Descubre Lili’s, en pleno barrio de Chamberí.

La recomendación foodie de hoy es uno de los sitios más especiales en los que he estado y del que la valoración es 10/10. En Lili¡s la comida es  simplemente perfecta, servicio atento y amable y una decoración vanguardista y cosmopolita que te deja alucinado cuando entras al local.

Lili's

Lili's

Lili's

Lili's

Lili's

Lili's

En la carta de Lili’s podrás probar platos de cocina mediterránea y sus especialidades están hechas a la brasa, para que puedas disfrutar de nuevos sabores. ¿Quieres conocer los platos que probamos? Prepárate para salivar…

Lili's

Como aperitivo probamos su pan (hecho en su propio obrador) con mortadela trufada recién cortada, acompañada de una salsa Vitelo (como ingredientes lleva mayonesa, atún, alcaparras. trufa negra y sardina) ¡Increíble!

Lili's

Lili's

Estos 2 primeros platos son: ensaladilla rusa con gambas (¿qué me decís de esta presentación? ♡) y una ensalada de remolacha, naranja y queso de cabra con pistacho persa. ¡Sigo saboreando esta ensalada!

Lili's

Este plato es un lingote de panceta con salsa de soja. No sé qué decir de este plato… ¿Puedo comerlo todos los días? ¡Qué rico!

Lili's

También pudimos probar su pasta, hecha en casa. Son raviolis de rabo de toro. ¡Ma-ra-vi-llo-sos!

Lili's

No podíamos irnos de Lili’s sin probar alguna de sus especialidades a la brasa y el elegido fue el calamar con cama de calabacín y ali-oli. ¡Qué sabor!

Lili's

Lili's

Y sí, créeme que había sitio para el postre… Una copita de Aperol Spritz acompañando a una riquísima porción de cheesecake de maracuyá, ¿me podéis mandar otra porción a casa?

Como véis, la visita a Lili’s fue increíble, no sólo por la gran variedad de platos que pudimos probar, sino también lo bien que nos trató el personal del restaurante; todos muy atentos a todo y cuidando todos los detalles, ¡hicieron de nuestro paso por Lili’s una experiencia única!

Te esperan en la C/ Trafalgar 25, muy cerca de la estación de metro Quevedo, ¡tienes que ir a visitarles! ¡Yo volveré muy pronto!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *