La Lasagna Di Patrizia

Jueves foodie: ‘La Lasagna di Patrizia’

Es jueves y ¿qué tenemos en el blog? ¡Una nueva recomendación foodie! Descubre ‘La Lasagna di Patrizia‘, como su nombre indica su plato estrella son las lasañas artesanales. ¡Quédate a descubrirlo!

Desde el 2017 que abrió sus puertas ‘La Lasagna di Patrizia’ en Calle Atenas, 2 de Pozuelo de Alarcón ofrecen a sus clientes el sabor de la lasaña artesanal, hecha con producto traído directamente de Italia. Al frente del restaurante está Patrizia, que empezó elaborando su lasaña a familiares y amigos, y debido a su éxito ella y su familia decidieron abrir este local.

La Lasagna Di Patrizia

 

En su ‘laboratorio’ como ellos lo llaman, tienen a la vista de todos sus ingredientes de sus platos: la pasta la hacen a mano y preparan a diario todo lo que llevan sus lasañas.

En cuanto a su carta, está muy especializada: encontrarás entrantes 100% italianos como la burrata, tablas de queso y embutidos, carpaccio… Y como plato principal encontrarás tres lasañas fijas (la clásica, la de verdura y la de gorgonzola) y la del mes, que cambia todos los meses en función de los productos de temporada.

¿Quieres ver qué probamos en nuestra visita? ¡Pues continúa leyendo!

La Lasagna Di Patrizia

Como aperitivo nos pusieron un rollito con base de tortilla de trigo y rellena de queso crema, jamón cocido y calabacín. Un plato muy fresco perfecto para el verano.

La Lasagna Di Patrizia

La Lasagna Di Patrizia

Como plato para compartir escogimos la burrata con rúcula y tomate seco: es de origen italiano y de 250 gr. ¡Deliciosa!

Y pedimos ‘la Sinfonía de lasañas’ en la que te ponen media ración de cada sabor:

La Lasagna Di Patrizia

La Lasagna Di Patrizia

La Lasagna Di Patrizia

Lasaña boloñesa: un clásico, elaborada con productos frescos. Lasaña de verdura, lleva pasta verde (amasada con espinacas) y como relleno lleva berenjenas, champiñones y un toque de trufa (mi favorita), la lasaña de gorgonzola: es la más especial ya que además de este queso, lleva speck, (jamón ahumado), calabaza, nueces picadas y espinacas frescas. Y como cuarta porción tomamos la lasaña del mes con: salmón ahumado, gambas y calabacín.

La Lasagna Di Patrizia

La Lasagna Di Patrizia

Como postre, no pudimos resistirnos a los mini creppes de Nutella… ¡Muy muy ricos!

Tienen terraza y servicio de take away, ¡puedes elegir dónde tomar tu lasaña! ¿A qué esperas para hacerles una visita este fin de semana?

Atención súper amable y producto de calidad, ¡tienes que ir a probar sus platos!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *