Foodie

Jueves Foodie: descubre el mejor sushi a domicilio con Go Sushing

25 julio, 2019
Go Sushing

¡Hola, hola! Hoy es el último Jueves Foodie antes de irnos de vacaciones y en el tienes el mejor sushi a domicilio en Madrid, Alicante y Barcelona. ¿Te quedas a leerlo?

Si eres tan fan como yo del sushi y más de una vez (y de dos) te ha apetecido pedir para disfrutar en casa, te recomiendo la app Go Sushing: especialistas en sushi a domicilio en Madrid con más de 10 años de experiencia. Funcionan de manera muy sencilla: te descargas la app en el móvil, registras tus datos y ¡a navegar por su carta! Tiene varias cosas buenas:

  • Tienen muchos restaurantes repartidos por Madrid, no te preocupes si vives lejos porque seguro que algún restaurante llega hasta tu casa.
  • Disponen de una carta muy variada de sushi: niguiris, sashimis, makis… También tienen disponibles pokés, bebidas japonesas, postres…
  • No hace falta que hagas el pedido al momento: yo hice el pedido sobre las 11 de la mañana y solicité que me lo trajeran a las 14.
  • Las raciones de los pokés y los noodles es muy grande.
  • La app es muy intuitiva, ¡vas a saber navegar por ella sin problemas!

Y ahora vamos a lo que nos importa… ¿Qué probamos? Hicimos un pedido bastante grande y así poder probar bastantes cosas de la carta (aviso: tuvimos para dos días, no te asustes)

Go Sushing

Go Sushing

Go Sushing

Go Sushing

En las fotos podéis ver: un poké de salmón, gyozas de carne, yakisoba con gambas, bandeja de sushi variado, cerveza japonesa Saporo y helado de postre.

El sabor estaba realmente rico y el pescado tenía muy buen corte (sin ser muy fino ni muy grueso). Otro punto a su favor es que la comida viene muy bien empaquetada y cuenta con todo lo necesario: trae unos pequeños cuencos para que eches la salsa, palillos (hay en algunos sitios que no los ponen) y la comida viene en cajas que resisten mucho.

¿Te animas este fin de semana a pedir sushi en casa mientras ves tu serie favorita? ¡Seguro que te encanta el plan!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply