Foodie

Jueves foodie: Embalados, ¡fusiones que nunca creíste que encajarían!

21 febrero, 2019
Embalados

¡Hola de nuevo! Ya estamos un Jueves foodie más con un restaurante diferente en el que todo viene ¡embalado! Sigue leyendo para descubrirlo…

Es evidente que me encanta conocer sitios nuevos que me sorprendan y Embalados lo ha conseguido ¡y muy bien además!

Embalados

Embalados

Su propuesta es servir baos, tacos o wraps rellenados con mezclas de sabores muy originales con productos de calidad. Otra de las cosas que diferencia Embalados de cualquier otro sitio es que la comida la sirven embalada: todos sus platos vienen en cajas, maletas pequeñas… ¡Aquí te lo muestro!Embalados

Embalados

En mi visita pudimos probar algunos de sus entrantes con más éxito: mini tacos de atún picantebalitas crujientes de pato (pato confitado envuelto en una fina masa crujiente acompañado de salsa asiática),  y cestas de plátano macho con camarones (contiene trozos de gambas recubiertas con su empanado especial y todo acompañado de una mayonesa acevichada).

Como plato principal, pedimos 3 platos diferentes cada una con una guarnición diferente para así poder probar todo:

Embalados

Embalados

Embalados

Embalados

Embalados

Los platos elegidos fueron: tacos con philly cheese steak que son tiras de res bañadas en queso cheddar (AUTÉNTICO) derretido con cebollas y pimientos (cada uno es de un color porque cada uno es de un sabor diferente). Bao con panceta: cocinada a baja temperatura durante 24 horas y en un marinado de sirim y soja.  Y como última elección: bao de cola de gambón asadas a la barbacoa, con una mezcla casera de cilantro y lima, trozos de aguacate fresco y aderezo casero de sriracha,

Las guarniciones que elegimos fueron: la ensalada asiática, los tots crujientes y un elote bowl ¡mi favorito!: es maíz dulce desgranado con queso fresco desmenuzado, cilantro y mayonesa  especial de sriracha.

Embalados

Embalados

Como siempre hay sitio para el postre, probamos un hojaldre de manzana y el diplomat de chocolat: capas de mousse de chocolate bitter, galleta dulce infusionada en café expresso y cheesecake de chocolate blanco. ¡El broche de oro para una comida top!

Para terminar, quiero agradecer a Aleiram Fotografía por hacer estas fotos tan chulas durante nuestra visita y a DP Orfebre por cedernos las joyas tan bonitas para esta sesión, ¡me lo pasé genial!

Os invito a que os paséis por sus perfiles para ver las fotos tan bonitas que hacer Aleira y las creaciones de Denise ¡son increíbles!

Embalados está en Costanilla de Capuchinos 3, en pleno corazón de Chueca.

Gracias por estar ahí una semana más 🙂

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply