Restaurante La Cala

Jueves foodie ¡desde Málaga!

Los jueves sin recomendación foodie ¡no son nada! Y hoy nos vamos hasta Málaga, más concretamente a la playa de Benalmádena para disfrutar de uno de los restaurantes con mejores vistas de la Costa del Sol. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Si estás por Málaga, tengo el post perfecto para tí. ¿Buscas comer pescaíto o un buen arroz viendo el mar? En la playa de Torrevigía (Benalmádena) encontrarás el restaurante ‘La Cala’: un sitio familiar que cuenta con salón y una terraza para disfrutar de su cocina y sobre todo de sus maravillosas vistas a la playa.

Restaurante La Cala

Restaurante La Cala

Restaurante La Cala

Restaurante La Cala

Restaurante La Cala

Yo voy todos los veranos y este no iba a ser menos… Como cualquier momento es bueno para darte un homenaje y disfrutar de la buena cocina, en esta visita nos decidimos por unas coquinas y una fideuá. ¡Hacía mucho que no comíamos una y nos estuvo riquísima! Aquí están los platos:

Restaurante La Cala

Restaurante La Cala

Los espetos tampoco pueden faltar si vas a ‘La Cala’, ya que te los preparan allí mismo en la barquita con brasas que verás en la misma puerta:

Restaurante La Cala

¿Te animas a hacerles una visita? ¡Por cierto! No olvides reservar porque en verano ¡están a tope! Si vas, espero que me cuentes qué te ha parecido.

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *