Condumios Taberna

Jueves Foodie: Condumios Taberna ‘tradición y modernidad’ en un ambiente acogedor

A escasos metros del Parque del Retiro de Madrid, se encuentra la taberna y restaurante Condumios: el lugar ideal para disfrutar de platos de siempre con un toque moderno. ¡Descúbrelo en el post de hoy!

Si lo que realmente te apetece este fin de semana es cambiar la comida rápida por platos tradicionales y con productos de temporada, ¡tienes que ir a Condumios Taberna!

Condumios Taberna

En Condumios quieren recuperar el concepto de taberna, que como su propio nombre indica: es el lugar en el que se pueden degustar manjares que se comen con pan y además maridados con una gran carta de vinos con diferentes Denominaciones de Origen.

Condumios Taberna

Condumios Taberna

Condumios Taberna

Condumios Taberna

En su carta encontrarás productos de la huerta, carnes, pescados y postres elaborados por ellos. Al frente de Condumios está Sebastián: que es quien te orienta a la hora de elegir un plato o un vino, elabora los platos de la carta y sigue innovando día a día para sorprenderte en cada visita. ¿Quieres ver las maravillas que te esperan? ¡Pues prepárate que empieza lo bueno!

Condumios Taberna

Condumios Taberna

Como aperitivo: un paté casero acompañado de tostas de pan. Sabor intenso, ¡una delicia para abrir boca!

Condumios Taberna

Condumios Taberna

Seguimos con croquetas: de jamón y gambas al ajillo. ¡Maravillosas! Por fuera crujientes y por dentro muy cremosas, ¡se me hace la boca agua con solo recordarlas!

Condumios Taberna

Continuamos con una ensalada de pollo, ¡pero no cualquier ensalada! Canónigos, pechuga de pollo cortada muy muy fina, pasas y un aceite de oliva increíble.

Condumios Taberna

Condumios Taberna

Si eres fan de la cocina portuguesa, este bacalao à Brás ¡te transportará directamente allí! Con sus patatas paja, su bacalao desmigado… ¡Una auténtica delicia!

Condumios Taberna

Otra delicia que pudimos probar fueron sus pulpitos del Puerto de Santamaría con guiso de patata, pimientos y pimentón. Un plato para no compartir con nadie, ¡a mi me encantó!

Condumios Taberna

Y en el mes de mayo, ¡no podía faltar un plato de rabo de toro! Este con patata guisada y cebollitas, ¡estaba de escándalo!

Condumios Taberna

Siempre hay sitio para el postre y como broche de oro a esta comida probamos su tarta de queso de cabra, ¡perfecta para los amantes del queso!

Si con estos platos te he despertado las ganas de ir a Condumios, te esperan en C/ Juan de Mena, 12 (Madrid). Si vas, ¡cuéntamelo!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *