Chihuahua Tacos y Tragos

Jueves foodie: Chihuahua tacos y tragos

¿Ya estamos a jueves? ¡Pues otra recomendación foodie ya está lista! Descubre ‘Chihuahua Tacos y Tragos’: una apuesta por los sabores de la auténtica comida mexicana. ¡Allá vamos!

He de confesar, que mi visita a Chihuahua Tacos y Tragos ha sido de mis primeras experiencias con la comida mexicana, ¡y me ha sorprendido mucho y para bien! Yo era de las que creía que este tipo de comida picaba mucho y no sabía más allá de los nachos y las quesadillas (hay muuuucho más).

En la carta de Chihuahua encontrarás: enchiladas, burritos, fajitas y una deliciosa carta de cócteles (con y sin alcohol). Para no liarme más, aquí tienes los platos que pudimos probar:

Chihuahua Tacos y Tragos

Comenzamos con los “Tacos dorados”: son unas tortillas de maíz fritas, rellenas de pollo , servidas con salsa verde y crema agria.

Chihuahua Tacos y Tragos

Seguimos con uno de sus platos estrella: los “Nachos malpaso”; de tres sabores y gratinados.

Chihuahua Tacos y Tragos

Y ahora  ¡el plato fuerte! ¡Los tacos! Probamos 3 tipos diferentes y a cada cuál más sabroso: cochinita pibil (carne de cerdo deshebrada con salsa de finas hierbas, horneada en su jugo con axiote), de tinga de pollo (pechuga de pollo deshebrada en salsa de chile chipotle), al pastor (carne de cerdo marinada y cocinada en trompo, servida con piña, cebolla y cilantro).

Chihuahua Tacos y Tragos

Chihuahua Tacos y Tragos

Como siempre hay que dejar sitio para el postre, probamos su Pastel de Elote: se sirve templado, acompañado de helado, postre de mango y crepe de dulce de leche. ¡Todo muy rico!

Te esperan en el C.C. El Encinar en La Moraleja, ¡hoy ha tocado recomendación al norte de Madrid!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *