Hoy volvemos al Mercado de Antón Martín a conocer ‘Café Tornasol‘, un lugar donde poder disfrutar de un buen café de especialidad y platos de comida y bollería artesanales, ¡quédate a leerlo!
Soy fan de un buen café y los que me conocen saben que nunca lo tomo solo, siempre acompañado de ‘algo’ dulce o salado. Cuando descubrí Café Tornasol supe que me iba a enamorar de su carta, ¡y así ha sido!
Es un lugar que puedes desayunar, tomar algo a media mañana, comer algo ligero o merendar ¡tú decides! En mi visita fui a la hora de comer y así probar un poco de todo.
¿Qué puedes tomar en Café Tornasol? No te esperes millones de tés o cafés, sino que tienes para elegir 3 o 4 tipos con la seguridad de que lo que vayas a tomar es de calidad (y escogidos con mucho mimo por ellos mismos). Nosotras nos decantamos por algo clásico: café con leche, pero también pudimos probar el café americano (de verdad) filtrado por ellos: ¡nunca me supo tan bien este tipo de café! Lorena es la encargada de servirte la bebida que más te gusta y te contará un sinfín de curiosidades del mundo del café y el té.
En cuanto a comida, ¡salivo solo con recordar lo que probamos! Puedes escoger: tostadas de pan de masa madre, tartas, bollería y bizcochos hechos allí mismo por Mónica. ¡Qué manos tiene! De sus opciones de salado probamos el bollito con carne guisada desmechada, encurtidos caseros y salsa con un toque picante. El pan estaba recién hecho y la carne se deshacía, ¡qué rico!
Ahora le toca el turno a la parte dulce y probamos la que hasta ahora es la mejor tarta de queso que he probado junto con una caracola con reducción de café y sésamo tostado (recién sacada del horno), ¡estaban deliciosas las 2!
¿A qué te han entrado ganas de probar sus especialidades? Visítales y déjate aconsejar por ellas, ¡disfrutarás con cada bocado!
No Comments