Burger Shack

Jueves foodie: Burger Shack

Amante de las hamburguesas, ¡este jueves foodie es para ti! Sigue leyendo para descubrir ‘Burger Shack’, sin duda, ¡de las mejores burgers que he probado en mucho tiempo! 

En pleno barrio de Chueca hay un lugar especialista en burgers, donde pican la carne diariamente y la sirven en un pan de pasta de patata, para que no se desmonte tu hamburguesa mientras la devoras 🙂

En mi visita a Burger Shack pude probar su Top Ventas: ‘La Shack’. En esta hamburguesa encontrarás: tomate, lechuga, cebolla, carne y ¡una croqueta! Sí, has leído bien… ¡Una croqueta! Esta mezcla, aunque es una auténtica bomba, ¡está deliciosa! Puedes elegir su sabor: queso fundido, queso y Portobello o bacon y cebolla caramelizada. Mi elección ¡queso y Portobello! ¡Ah! Y todas sus hamburguesas van acompañadas de patatas fritas normales o trufadas con parmesano (mi recomendación son estas segundas, ¡una delicia!).

Burger Shack

Una de las cosas buenas que tiene Burger Shack es que puedes poner extras sin coste adicional; con esto yo fui directa a pedir queso cheddar, ¡soy fan!

Burger Shack

Otro motivo para visitarles es que todos los jueves tienen 2×1 en burgers (no aplicable en menú) ¡aprovecha para darte un buen homenaje!

Aquí tienes más fotos para darte ganas de ir…

Burger Shack

Burger Shack

Burger Shack

Burger Shack

Burger Shack

Burger Shack

Consejo: ¡deja sitio para el postre! Nosotras probamos el brownie con helado de vainilla y chocolate, ¡muy top!

Burger Shack

Tienen local en Barcelona y en Madrid puedes encontrarles en C/ Augusto Figueroa 32, ¡si vas a ir cuéntamelo!

Gracias por leerme una semana más, ¡esto continúa :)!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *