Brunch Club Café

Jueves foodie: ¿un brunch en pleno centro de Madrid? Sí: Brunch Club Café

Si a la palabra brunch le añadimos: bueno, bonito y barato (y además está en pleno centro de Madrid) ¡Lo convierte en algo perfecto! Descubre en el Jueves Foodie de esta semana: Brunch Club Café.

Para mi tomar el brunch es uno de los mejores momentos del mundo MUNDIAL y me encanta probar todos los que puedo (así sin exagerar). El protagonista del post de hoy es uno de mis favoritos por varios motivos: el lugar es muy bonito, los platos están deliciosos, la ración es bastante buena y el precio genial. ¡Vamos a conocer Brunch Club Café!

Brunch Club Café

Brunch Club Café

Brunch Club Café

Cuando ves su carta tienes dos opciones: Full Brunch por 17€ y Mini Brunch por 12€. En la opción Full escoges: zumo de naranja, mimosa o cava; café o té; como ‘primer plato’ tienes yogur con fruta, croissant y diferentes panes con mermelada y tomate rallado (a mí me pusieron un poquito de aguacate, ¡un detallazo!) y como ‘plato principal’ puedes elegir: huevos benedictinos (un clásico que nunca falla), wrap con bacon, lechuga, tomate y aguacate, wrap vegano, ‘The Breakfast Salad’ (espinacas, tomate, aguacate, bacon y huevo poche) o Rainbow Salad (lechuga, garbanzos, tomate, cebolla roja, aguacate, naranja, granada y perejil).

Su opción Mini incluye: zumo de naranja, mimosa o cava; café o té y como plato puedes elegir un plato entre los primeros  platos y los principales.

Brunch Club Café

Brunch Club Café

Brunch Club Café

Brunch Club Café

Brunch Club Café

En nuestra visita cogimos uno de cada tipo de brunch, para así poder compartir el primer plato y tener cada una un plato principal, ¡toma nota si vas y haz eso! Nosotras elegimos: huevos benedictinos y la Rainbow Salad, ¡deliciosos los dos platos!

Como has visto, las raciones son bastante buenas y la calidad de los platos también 🙂 Los huevos benedictinos están muy muy ricos y el croissant y los panes te los sirven calentitos, ¡así no se pueden dejar ni las miguitas!

También te aconsejo que si vas en fin de semana, llames para reservar. ¡Ah! Y puedes ir con tu amigo de cuatro patas, ¡otro punto a su favor!

¿Dónde está Brunch Club Café? En la C/ Barco 15, a menos de 3 minutos caminando desde el edificio de Primark de Gran Vía, ¡en pleno centro de Madrid!

¡Ya tienes plan para este fin de semana!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.