Aynaelda

Jueves foodie: Aynaelda ‘el espacio del arroz’

El primer jueves foodie del año comienza con uno de mis restaurantes favoritos cuando quiero disfrutar de un buen arroz, ¿te vienes a descubrirlo?

El restaurante Aynaelda (C/ Yébenes 38) es, sin duda, el lugar perfecto si quieres disfrutar de la cocina mediterránea en todo su esplendor y donde el arroz es el auténtico protagonista. En su carta encontrarás arroces secos, melosos y caldosos; además de pescados y carnes. Te confieso que desde que descubrí mi arroz favorito, ¡ya no pruebo otro!

Aynaelda

Otro de los puntos a destacar de Aynaelda es su bodega: tienen un vino que marida a la perfección con cada uno de sus platos (en la misma carta lo puedes ver).

Ahora vamos a lo importante, ¿cuáles son mis platos favoritos en este restaurante? Aquí te enseño lo que disfrutamos la última vez que fuimos:

Aynaelda

Un clásico que nunca falla: jamón ibérico al corte acompañado de tostas de pan de leña y tomate. ¡Delicioso!

Aynaelda

Aynaelda

Y aquí tenéis mi plato favorito, ¡ese que siempre pido cada vez que voy! Arroz meloso con pulpo braseado y trufa. ¡Un escándalo!

Aynaelda

Como postre, no puede faltar la tarta casera de queso intenso con tierra de galletas. ¡Muy top!

Una de las cosas que más me gusta de Aynaelda es que sus raciones son bastante generosas y siempre que te sobra algo, te lo preparan para que te lo lleves a casa; ¡este tipo de detalles cuentan mucho!

¿Y tu conocías este restaurante? Es la opción perfecta si quieres darte ‘un homenaje’ ¡o simplemente disfrutar de una comida espectacular! Si vas, espero que me lo cuentes 🙂

¡Hasta la semana que viene! Gracias por leerme.

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *