Asador Limbo

Jueves foodie: Asador Limbo

¿Qué tipo de post toca los jueves? ¡Prepárate para una nueva recomendación foodie! Esta vez descubrimos un lugar con mucho encanto en la que el pollo asado es el protagonista, ¡quédate a leerlo!

A poco más de 2 minutos del metro de Tribunal, está Asador Limbo: un lugar que comparte espacio con ‘Hotel Bastardo’ y que cuenta con una estética de estilo industrial que sorprende a todo el que pasa por delante de su fachada.

Asador Limbo

Asador Limbo

Asador Limbo

La carta de ‘Asador Limbo’ es corta, pero muy contundente. El chef Javier Brichetto ha creado cuatro entrantes, cuatro platos principales (pollo, hamburguesa, bocadillo de brisket y costilla de cerdo ahumada) acompañados de cuatro guarniciones y cuatro postres.

Su cocina gira en torno a un gran horno de carbón y madera diseñado a medida por un experto artesano. ¡Y créeme que llega a hipnotizar! Vamos a lo que nos interesa, ¿qué platos probamos?

Asador Limbo

Como buenos ‘croqueteros’ que somos, pedimos como entrante las croquetas caseras de pollo. ¡Riquísimas!

Asador Limbo

Asador Limbo

Asador Limbo

Asador Limbo

No podíamos dejar de probar su plato estrella: el pollo asado al carbón acompañado de espinacas gratinadas con queso Havarti y tomates a la brasa con perejil y aceite de ajos asados, ¡muy TOP!

Asador Limbo

Asador Limbo

Y para rematar esta deliciosa comida, nos tomamos de postre un mug cake de chocolate con helado de galletas, ¡tenía que haberme pedido uno entero para mí!

Salimos muy contentos, ya que nos sirvieron muy rápido los platos y están muy muy ricos. Un consejo: ve con reserva porque los fines de semana ¡se llena! Si vas a Malasaña este fin de semana, ¡ya tienes sitio donde comer!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *