Foodie

Jueves foodie: Alma of Spain

24 enero, 2019
Alma of Spain

¿Buscas un sitio de cocina tradicional de mercado y una cuidada decoración? Tu lugar es: Alma of Spain. ¡No te pierdas todos sus detalles en el post de hoy!

Los jueves son de recomendación foodie y Alma of Spain tenía que estar aquí. Los motivos son más que obvios: una carta, tanto de barra como de restaurante con productos joya de nuestra gastronomía como: Jamón Ibérico, Anchoas del Cantábrico, Gildas vascas… Y destacan platos como: Sopa templada de Idiazábal o los chipirones con risotto de cangrejo.Alma of Spain

Alma of Spain

Alma of Spain

Alma of Spain

Otro punto a destacar es su cuidada decoración, como veis en las fotos todo está en tonos blancos y negros ¡mis colores favoritos!

En mi visita opté por la opción del menú de mediodía en el donde puedes elegir entre 2 primeros, 2 segundos, postre o café por 13’90€ y también puedes escoger medio menú por 9’90€. ¿Quieres ver los platos que probé? Aquí los tienes:

Alma of Spain

Como primer plato escogí (sin pensármelo dos veces) el arroz meloso con costillas adobadas. Una delicia de plato: el arroz en su punto y la carne de las costillas estaba muy jugosa y se deshacía de lo blandita que estaba. ¡Muy muy rico!

Alma of Spain

El segundo plato elegido fue el de chipirones a la plancha con pisto y refrito de jamón. La ración perfecta y un sabor top, ¡me encantó!

Alma of Spain

Como siempre hay un sitio para el postre, probé su espuma de vainilla con virutas de chocolate. Para mí una opción ligera si quieres acabar con un buen sabor de boca (y sobre todo dulce).

¿A qué esperas para reservar este fin de semana en Alma of Spain? Para mi es perfecto para ir con tu pareja y disfrutar de un lugar tranquilo y sobre todo de una buena y cuidada gastronomía. Están en C/José Abascal 8 🙂

¡Si vas cuéntamelo!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply