Foodie

Jueves foodie: 80 grados, algo más que baja temperatura :)

5 marzo, 2020
80 grados

¡Hola, hola! ¡Los jueves son los días para recomendaros los mejores sitios para comer el fin de semana! Hoy le toca el turno a 80 grados, un sitio que tenía muchísimas ganas de conocer. ¡Quédate a leerlo!

80 grados

La filosofía de este restaurante es preparar sus platos  sin superar los 80 grados de temperatura, para poder conservar todas las propiedades de los ingredientes. En su carta encontrarás platos en formato ‘mini’ y así podrás probar en una sola visita más variedad, ¡a mi me pareció una idea genial! Aquí van los platos que probamos:

80 grados

Huevo trufado con patatas y jamón: uno de los platos estrella de 80 grados y que tienes que probar SÍ o SÍ. A mi simplemente me chifló, con eso te lo digo todo.

80 grados

Las croquetas de jamón también son un must, la bechamel es muy líquida ¡pero muy sabrosa! Si eres fan ‘croquetero’ tienes que pedirlas.

80 grados

Tatín de tomate y mozzarella de búfala: un mini plato en frío que sorprende la textura del tomate.

80 grados

Mollete de cordero: es de los platos que menos me aportó, sabor correcto pero es que los demás eran combinaciones muy ricas.

80 grados

Falso risotto de secreto y setas: ¡otro de mis platos favoritos de todos los que probé! Ración perfecta para compartir (o no…)

80 grados

Hamburguesa cantonesa: otro plato muy rico,  el pan era brioche al vapor y frito con mayonesa de kimchi, la carne estaba en su punto justo, ¡para repetir!

80 grados

Tartar de salmón con guacamole y gazpacho de mango: también muy rico, pero por ponerle alguna ‘pega’ creo que tiene demasiado gazpacho y poquito salmón.

80 grados

Y como siempre hay sitio para el postre, a pesar del festín que nos pegamos, tuvimos que pedir su clásico: leche con galletas y chocolate. ¡DE-LI-CIO-SO! Como dice en la carta: no preguntes, simplemente pídelo.

Como ves, comimos muchísimo y la cuenta fueron 56€ (éramos 2). Es un sitio súper recomendable para cena en pareja o bien en plan compartir platos entre amigos. ¡Lo recomiendo muchísimo!

Además tienen varios locales por Madrid, nosotros estuvimos en el de Pozuelo ¡y nos gustó mucho!

¿Conocías este restaurante? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply