Foodie

JuanRanas: productos desde el huerto a casa

6 julio, 2020
JuanRanas

¡Hola, hola! En el post de hoy te presento la tienda gourmet de JuanRanas: un proyecto ‘made in Spain’, especializados en tomate. ¡Quédate a conocerlos!

Este confinamiento ha hecho que muchos negocios busquen alternativas y el caso de JuanRanas es uno de ellos. Es un restaurante situado en Granada y que tienen tienda online de productos gourmet: 100% naturales (del huerto a casa), no tienen colorantes, conservantes, gluten ni azúcar. ¡Y eso se nota y mucho!

JuanRanas

Yo he podido probar su cesta degustación con una recopilación de sus productos más famosos. Esto es lo que incluye:

  • 1 botella de 1 litro de salmorejo.
  • 1 botella de 1 litro de gazpacho.
  • 2 botes de salsa de tomate gourmet.
  • 2 botes de tomate frito casero.
  • 3 botes de té moruno JuanRanas 25cl.

He de confesar que la botella de gazpacho ha sido uno de los productos que no ha durado prácticamente ni 2 días en la nevera, ya que es muy ligero y fresco. ¡Una cena de verano 100%! El salmorejo también está muy rico, con un sabor muy casero.

En cuanto a la salsa de tomate, la usé para hacer una lasaña y también me encantó. ¡Nada que ver con el tomate frito que se compra en el supermercado!

El tomate frito casero lo he usado para un plato de pasta normal y también para hacer una pechuga de pollo en salsa de tomate, ¡y le da mucho sabor!

Por último decirte que el té moruno, ¡tienes que probarlo! Viene con hierbabuena, ¡y sabe muchísimo! Es perfecto para combatir el calor.

¡Por cierto! Si te apetece probar los productos de JuanRanas, tengo un código de descuento de 10€ para tu compra: ‘GLORIA10‘, ¿te animas? Te lo recomiendo, ¡y mucho!

¿Conocías la marca? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply