Looks

Hunkemöller y sus looks deportivos para este confinamiento

10 abril, 2020
Hunkemöller look

¡Hola, hola! Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero la situación que estamos viviendo me tiene bastante ‘bloqueada’ (como a tod@s) y no he tenido mucha inspiración. En el post de hoy podrás ver una de las cosas que están haciendo que lleve el confinamiento algo mejor, ¡quédate a leerlo!

Lo primero de todo, espero que tu y tu familia estéis bien 🙂 ¡Eso es lo más importante de todo! Espero que la cuarentena la estés llevando bien, aunque yo he de confesarte que tengo días mejores y peores. Intento mantener la mente distraída, buscando cosas para hacer en casa (además de trabajar) y una de ellas es de las que más me está enganchando: ¡hacer deporte!

Hunkemöller look

Para poder hacerlo de la manera más cómoda posible aunque esté en casa, siempre me gusta llevar la ropa adecuada y en estos días raros (por llamarlos de alguna forma) he confiado en Hunkemöller para renovar algunas prendas, aquí las tienes en detalle:

Hunkemöller look

Hunkemöller look

Hunkemöller look

He escogido unas mallas negras con detalle de franjas en blanco y diferentes tonos de verde en la parte de abajo y una camiseta negra con rejilla en la parte baja, aquí tienes un zoom de las dos:

Hunkemöller look

Hunkemöller look

Por si no conocías la marca, echa un vistazo a su web en donde podrás ver, además de conjuntos tan chulos como el que llevo en la foto, ropa interior, ropa para estar en casa (estar guapa y cómoda en estos días no está reñido) o bikinis para pensar en que este 2020 podremos disfrutar de alguna escapadita en las que poder lucir nuestros mejores looks de baño.

Para próximas veces, me voy a animar con algún sujetador deportivo porque tienen muy buena pinta y también es algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de hacer deporte, ¡no vale cualquier sujetador!

¿Y tú que haces para sobrellevar estos días? Yo además de hacer deporte todos los días, estoy cocinando mucho y haciendo todas esas cosas que siempre dejas para ‘cuando tenga tiempo’ ¡Cuéntame qué estás haciendo tu en comentarios! ¡Te espero!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Ana Mª Burgasé Grasa 10 abril, 2020 at 8:51 am

    Hola Gloria! Es la primera vez que leo tu blog! Qué genial. No conocía la marca pero la voy a mirar. Me gusta mucho tu conjunto deportivo y además para este verano quería bikini nuevo y me has animado. Gracias por tus sugerencias aquí y en Instagram! Un beso guapa 😘

    • Reply Gemejotas 22 abril, 2020 at 8:06 am

      Hola Ana!!! Me alegro un montón que te hayas pasado por aquí y me hayas dejado tu comentario. Personalmente esta marca me encanta ¡y tienen un montón de modelos para elegir! Ya me contarás, un abrazo!

    Leave a Reply