Hppy New Collection

Hppy presenta su nueva colección en Momad Metrópolis

Este fin de semana ha tenido lugar en IFEMA una de las ferias de moda más importantes: Momad Metrópolis. Mis amigas de la marca Hppy presentaron allí su próxima colección y en el post de hoy te muestro un adelanto, ¡pásate a descubrirla!

Hppy es una firma de moda ‘Made in Spain’ que comenzó su aventura con camisetas con adornos intercambiables y temporada tras temporada ¡se van superando! Actualmente han ampliado su colección y  podrás encontrar además de camisetas, blusas, vestidos, faldas ¡y hasta kimonos!

Hppy New Collection Hppy New Collection Hppy New Collection Hppy New Collection Hppy New CollectionHppy New Collection

El tejido que más utilizan para sus diseños es el crepe con el que consiguen una caída perfecta y ¡las prendas no se arrugan! Además cada diseño es único y en ellos encontrarás apliques, detalles, volantes, dibujos… Detrás de ellos hay muchas horas de trabajo ¡y eso se nota!

Hppy New CollectionHppy New CollectionHppy New Collection

Para pasar la tarde en Momad escogí un look muy cómodo, todo de Stradivarius (abrigo, jersey con bordados y pantalones con parches). ¡Los básicos nunca fallan!

Hppy New Collection

La foto con las chicas de Hppy se ha convertido en una tradición, ¡siempre que voy a Momad nos hacemos una! Y esta vez no podía ser menos…

Hppy New Collection

La visita a Momad es genial para hacerse una idea de las tendencias que nos esperan las próximas temporadas y esta vez hay dos que ganan al resto: los abrigos de pelo y las prendas con volantes.

Si este inviernos los abrigos de pelo ya empezaban a dejarse ver en nuestros armarios, la próxima temporada los veremos en todas sus versiones: cortos, largos e incluso combinados con paño o de varios colores.

¿Tú también has ido a Momad? Yo nunca fallo, ya que es un lugar donde poder conocer nuevas marcas y las tendencias que nos ofrece la moda para próximas temporadas.

¡Hasta el próximo post! En él verás uno de mis últimos looks… ¡¡Gracias por estar ahí!!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *