Look cómodo by El Armario de Meme

¡Hoy toca look cómodo! By El Armario de Meme

El look de esta semana destaca por su comodidad y por cómo escogiendo básicos con un toque diferente puedes conseguir un outfit con mucho estilo.

Para esos días en los que no te apetece pensar demasiado qué te vas a poner, ¿por qué no escoger prendas básicas? Ya lo he dicho muchas veces, pero soy muy FAN de estas prendas y de cómo te pueden solucionar la pregunta que te haces todas las mañanas: ‘¿qué me pongo hoy?’

La semana pasada ya te presenté la marca de moda ‘El Armario de Meme’ y esta semana repito un look 100% de la firma, esta vez con vaqueros, jersey y una camiseta básica muy especial.

Look cómodo by El Armario de Meme

Para darle un toque más cómodo aún, lo combiné con converse blancas. Para mí se han convertido en imprescindibles y que combinan genial con todo. Aquí tienes todas las fotos del look:

Look cómodo by El Armario de Meme Look cómodo by El Armario de Meme Look cómodo by El Armario de Meme Look cómodo by El Armario de Meme Look cómodo by El Armario de Meme

La camiseta con el volante queda de 10 con el jersey ya que parece una sola prenda. Yo suelo ponérmela también con sudaderas cortitas, para darle un poco más de largura, ¡la estoy usando un montón!

El lugar para las fotos es Matadero Madrid: un sitio genial para los que no salen de casa sin su cámara. Tiene zonas cubiertas, otras al aire libre, con una luz mágica y un montón de rincones en los que siempre consigues una foto bonita.

Estos son todos los detalles de las prendas que llevo hoy:

Si te ha gustado alguna de las prendas, puedes conseguirlos en su shop online o directamente en mi perfil de 21 buttons (búscame con gloritamj).

Espero que te haya gustado el look de esta semana, ¿tú también tienes alguna prenda que no puedas vivir sin ella? ¡Cuéntamelo en los comentarios! ¡Muchas gracias por estar ahí!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *