La Sanducherie

Hoy recomiendo: La Sanducherie

¡Hola, hola! ¿Quién dijo que los sandwiches son sólo para los cumpleaños de los más peques y para comer algo rápido? Pues en la recomendación foodie de esta semana descubrirás ‘La Sanducherie’: una sandwichería ‘de autor’ en pleno centro de Madrid. ¡Sigue leyendo para saber más!A escasos 3 minutos del metro de Alonso Martínez está ‘La Sanducherie’: un lugar acogedor donde podrás disfrutar de los mejores sandwiches con una variada carta con inspiración internacional.

La Sanducherie

Aquí te muestro los platos que probé y para comenzar, como no podía ser de otra manera, pedimos uno de los entrantes que más me gustan: los tequeños, que para quien no los conozca, son unos ‘palitos’ de mozzarella típicos de Venezuela.

La Sanducherie

Y aunque nos costó mucho decidirnos por los sandwiches, escogimos: ‘Adoro el pomodoro’ con tomate asado con orégano, ajo y perejil, queso mozzarella con salsa de pesto casero y ‘Solomillo pillo’ con solomillo de cerdo acompañado con finas rodajas de tomate, queso parmigiano reggiano, rúcula y pimientos asados.

La Sanducherie La Sanducherie

Todos sus sandwiches vienen acompañados de patatas fritas trufadas con salsa especial de la casa, ¡están deliciosas! Además los sandwiches vienen partidos a la mitad y tienen el tamaño ideal para compatir 🙂

No sólo podrás disfrutar de sus platos en su local, sino que también podrás pedirlos para recogerlos en su local y comerlos donde tú quieras o también lo puedes pedir  por: Uber-eats, Glovo, Resto-in y Just-eat, ¡tú decides!

A mí simplemente me ha encantado, ¿a qué esperas para ir a visitarles y probar sus deliciosos platos?

¿Conocías La Sanducherie? ¡Espero tus comentarios!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
There are 4 comments for this article
  1. Gloriajp 3 julio, 2017 4:36 pm

    Es un sitio de lo más recomendable.

    • Gemejotas 5 julio, 2017 7:23 pm

      Me alegro que te guste tanto como a mi! 🙂

  2. Rafa 3 julio, 2017 9:19 pm

    Me Encanta este sitio, las patatas trufadas son una pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *