Honest Greens

Recomendación foodie: Honest Greens

¿Buscas un sitio de comida sana y que además está deliciosa? Descubre ‘Honest Greens’ en la recomendación foodie de esta semana. ¡Sigue leyendo para conocerlo en detalle!

Si estás harto de comer comida no del todo ‘sana’, tienes que pasarte por el número 100 de la C/ Hortaleza, en pleno barrio de Chueca y conocer ‘Honest Greens’. Un local que nace con una misión: hacer más fácil el llevar una vida sana y ofrecer a todo el mundo la posibilidad de comer bien.

Su comida es siempre de temporada, fresca, no está procesada ni tiene conservantes o azúcares añadidos y sus proveedores son pequeños productores que utilizan métodos sostenibles.

Honest Greens

Honest Greens

Honest Greens

Honest Greens

En su menú tienes 2 opciones para elegir:

  • Market place: incluye siempre una ensalada con vinagreta de albahaca y limón y pan de masa madre y 7 tipos de semillas. En este plato tienes que elegir proteína, añadir una salsa y guarnición.
  • Garden bowls: en esta segunda opción, tienes que elegir una ensalada (tamaño S o L), añadir proteína y la guarnición.

En nuestro caso elegimos uno de cada para poder probar las dos opciones y además una mazorca de maíz dulce para compartir:

Honest Greens

Nuestra elección de market place fue: tataki de atún blanco, beet ketchup y summer kale-quinoa detox. La salsa está hecha a partir de remolacha y combinado con el tataki de atún, ¡da un sabor espectacular!

Honest Greens

En cuanto a la ensalada pedimos la Avocado Supergreen con: rúcula, espinacas, canónigos, aguacate, portobellos orgánicos salteados, remolacha, tomate cherry, pepino, amapola, alfalfa y brotes de soja; como proteína añadimos pollo de granja.

Honest Greens

Y como colofón a este festín saludable, ¡vienen los postres! No puedes salir de allí sin probar la tarta raw duo de chocolate y la choco-coco-almendra, ¡pensarás en ellas horas después!

Honest Greens

Honest Greens

Honest Greens

Espero que con estas fotos te haya apetecido ir a verles y sobre todo, ¡comer muy sano!

¡Gracias por leerme y hasta la semana que viene :)!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *