Lifestyle

Guarda tus recuerdos con ‘Saal Digital’

26 septiembre, 2016
Saal digital

Una fotografía captura un momento para siempre, ¿y qué mejor que tener todos tus recuerdos en papel para volver a vivirlos una y otra vez? En el post de hoy te cuento mi experiencia con los álbumes ‘Saal digital‘, ¡descúbrelos!

Hoy en día, las fotos las solemos almacenar en nuestros móviles y ordenadores y en pocas ocasiones las revelamos  para tenerlas en papel como hacíamos antes, ¿verdad? A mí siempre me da algo de ‘pereza’ seleccionar las fotos más importantes y maquetar el álbum… Pero Saal Digital me dio la oportunidad de poder probar su programa de maquetación y créeme ¡ya estoy pensando en hacer un segundo álbum!

Para poder tener tu álbum es muy sencillo: solo tienes que descargarte el programa desde su web para tu ordenador y a partir de ahí empiezas a elegir todo: tipo de álbum (rectangular o cuadrado), opciones de tapas (acolchadas, normales…), número de páginas, acabado…

Saal Digital Una vez elegido esto, ¡empieza lo bueno! Selecciona el estilo de cada página: 2 fotos en un lado y otra imagen al otro lado, una imagen que ocupe las 2 páginas… Yo elegí un poco de todo para darle un toque diferente, ¡estoy encantada con el resultado!

Saal Digital

Saal Digital

Mi álbum, como no podía ser de otra manera, fue sobre mi viaje a Londres de este verano. Aunque me costó mucho decidirme por las fotos, creo que el conjunto ha quedado muy chulo. ¡Aquí tienes algunas de las páginas!

Saal digital

Saal digitalSaal digitalSaal digital Saal digital

Saal digital

Una vez que tienes todas las páginas maquetadas, lo envias desde el mismo programa y en unos 7 días tienes tu álbum en casa, ¡así de sencillo!

Espero que te animes a hacer tu propio álbum y que me cuentes tu experiencia, ¡yo ya quiero mi segundo álbum!

Saal digital

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply