Belleza

Garnier y su nueva línea de productos ♡

5 abril, 2016
Evento Garnier

Garnier quiere que nos cuidemos por dentro y por fuera y para ello organizó un evento en el que pude ver bien de cerca la nueva gama de productos que han lanzado para el cuidado de la piel, ¡descúbrelos en el post de hoy :)!

Hoy en día con el ritmo de vida que llevamos, no tenemos tiempo de nada y cuando se trata de cuidar nuestra piel, ¡menos tiempo aún!

Seguro que a más de una le entra la pereza al tener que desmaquillarse y tener que usar varios productos para limpiar la piel, ¿es tu caso? Pues Garnier tiene la solución perfecta para ti, ya que ha creado el agua micelar con aceite de argán para poder eliminar los restos de maquillaje (tanto de cara, ojos y labios) de una sola pasada, aportando la suavidad del aceite de argán para no dañar la piel e hidratarla.

Evento Garnier Evento Garnier

También ha creado la gama de ‘Hydra bomb’ compuesta de granada para aportarnos toda la hidratación que nuestro rostro necesita.

Evento Garnier Evento Garnier

En el evento también pudimos estar en las charlas que dieron profesionales relacionados con la nutrición, la salud y el bienestar para cuidarnos más en profundidad. En el evento, también había zumos detox y comida healthy para empezar a cuidarnos desde allí mismo:

Evento Garnier Evento Garnier

Ya he podido probar algunos de los productos y he comprobado que el agua micelar limpia la piel en una pasada. También recomiendo el uso de la gama Hydra Bomb para aquellas pieles que se encuentran deshidratadas y apagadas, ¡con constancia irá recuperando su luz!

¿Tú qué rutina de cuidado de la piel utilizas?, ¿eres constante en el uso de cremas?, ¿conocías estos productos? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Gloriajp 5 abril, 2016 at 10:02 am

    Mi problema es la pereza por la noche, creo que el agua micelar será una buena solución

    • Reply Gemejotas 5 abril, 2016 at 10:06 am

      Te la recomiendo porque te ahorra muchos pasos a la hora de limpiarte el rostro, además tiene unos precios muy razonables 😉

    Leave a Reply