+Gemejotas

Exposición «La Cenicienta»

9 marzo, 2015

zapato Cenicienta

Este pasado fin de semana descubrí callejeando por Madrid, el museo ABC en el que tenía lugar la exposición «Cenicienta«, apta para los más pequeños de la casa (sobre todo las niñas) y los no tan pequeños, que hemos crecido con las películas de Walt Disney y más de un@ hemos soñado con ser los protagonistas de sus historias.

La exposición ha sido realizada con motivo del estreno en cines el día 27 de marzo de la nueva versión de la película, realizada por actores de carne y hueso. El Museo ABC acoge en exclusiva esta muestra en la que se pueden ver el vestuario original de la película, que han llevado  los personajes más importantes de esta romántica historia.

Cenicienta Hermanastra Hermanastra 2hada madrina madrastra

Nada más entrar a la exposición, podías hacerte una foto en un photocall muy especial: la carroza de Cenicienta. No pude resistirme y no tardé ni un minuto en hacerme la foto 😉

Carroza

Además de los espectaculares trajes, se podían ver diferentes versiones del icónico zapato que han realizado varios diseñadores y marcas como por ejemplo: Pretty Ballerinas, Ursula Mascaró e incluso la marca de deportivas Múnich ha creado su versión más particular del zapato: como verás en la foto, ellos han reflejado en la suela la hora en la que se acababa el hechizo de Cenicienta…

Todas las paredes de la sala de la exposición estaban decoradas con bocetos de diferentes escenas y carteles de la película.

Como broche final, podías sentirte como Cenicienta y probarte una réplica del zapato de cristal acompañada del Príncipe azul. ¡Como no podía ser de otra manera, también me hice la foto con el Príncipe! 😛

Príncipe

 Como habrás visto en «El blog de Gemejotas» no sólo hay moda y tendencias. Si quieres recibir en tu correo  todas mis novedades, deja tu mail en la parte de arriba de esta pantalla y ¡sé el primero en enterarte!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Gloria Díaz 10 marzo, 2015 at 7:27 pm

    Que exposición tan chula y que vestidos tan bonitos!!!

    • Reply Gemejotas 11 marzo, 2015 at 11:54 am

      ¡En persona eran espectaculares!

    Leave a Reply