Minerva Peyús

Mi experiencia en “Minerva Peyús”

Hacía mucho que no escribía un post sobre belleza, ¿y qué mejor que retomar este tema con mi experiencia en la clínica médico estética “Minerva Peyús”? Descubre en el post de hoy el tratamiento facial que me hice y los resultados 🙂 

“Minerva Peyús” abrió sus puertas en noviembre de 2015 con un claro objetivo: cuidar y ayudar a las personas para que se vean y se sientan mejor.

Minerva Peyús Minerva Peyús Minerva Peyús

Algunos de los tratamientos que podrás realizarte en su centro son: masajes relajantes, estéticos o terapéuticos, depilación definitiva con láser, extensiones de pestañas, nutrición, maquillaje… Y sobre todo, tratamientos faciales y corporales realizados con productos de alta cosmética.

Minerva Peyús

El tratamiento que yo pude probar, según mi tipo de piel fue el tratamiento biológico oxigenante: que tiene como objetivo equilibrar la piel y que vuelva a lucir tersa y suave.

Este es el paso a paso del tratamiento:

  1. Me hicieron una limpieza facial a través de un masaje con la Leche Vip 02 (de la marca Biologique) para que la piel absorba todos los activos de este producto.
  2. Seguidamente me aplicaron la loción biológica P50 para tonificar la piel.
  3. Una vez aplicada la loción, me aplicaron un tratamiento personalizado según mi tipo de piel, con activos puros biológicos, dejándolo actuar en la piel unos 20 minutos.
  4. Después me pusieron una mascarilla específica oxigenante durante unos 15 minutos.
  5. Y para terminar me volvieron a aplicar nuevos activos biológicos personalizados para que la piel se equilibre y se consiga una oxigenación completa.

El efecto del tratamiento en la piel se ve cómo va mejorando durante varios días. Y para demostrarlo, aquí tenéis una foto de cómo está mi piel una semana después sin una gota de maquillaje:

Minerva Peyús

Si tu también quieres que te asesoren el tratamiento que mejor se adapte a tu piel no dudes en pedir tu cita (911104715 – 673 277 115), ¡te atenderán genial! Te esperan en Ctra. Canillas 17 (zona Arturo Soria, Madrid).

¡Yo estoy encantada! Ya estoy pensando en probar las extensiones de pestañas de cara al buen tiempo… ¿Qué os parecen los resultados? ¡Te espero en los comentarios!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *