Lifting de pestañas En Privé

Mi experiencia con el lifting de pestañas en ‘En Privé’

¡Hola, hola! ¿Eres de las que siempre sueña con unas pestañas largas y bien definidas? En el post de hoy no te pierdas mi experiencia con el lifting de pestañas, con el que conseguirás una mirada bonita sin necesidad de recurrir a las extensiones de pestañas. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Confieso que me encanta probar los tratamientos de belleza que salen al mercado y en concreto los que son para las pestañas, ¡me vuelven loca! Hace pocos meses descubrí el centro ‘En Privé’ en la C/ Velázquez 46, en pleno barrio de Salamanca de Madrid y en él ofrecen las últimas tendencias en diseño de cejas, manipedi y depilación, además de los tratamientos faciales con la tecnología más innovadora. No sólo te atienden en su centro, sino que se desplazan a cualquier lugar, para que no tengas excusas a la hora de cuidarte y mimarte.

Lifting de pestañas En Privé

Lifting de pestañas En Privé

Todavía no me he atrevido con las extensiones de pestañas y al hablar con Carolina de En Privé y contarle qué quería, supo dar con el tratamiento  perfecto: el lifting de pestañas.

¿En qué consiste?

El tratamiento en total dura 45 minutos: comienza colocándote unos moldes en los párpados que servirán de guía; en estos moldes  las pestañas son estiradas una a una, te aplican un primer producto que se deja actuar 12 minutos, el segundo producto 6 minutos y 15 minutos el tinte que les dará el toque final. Una vez hecho todo este proceso ¡ya tienes tus pestañazas!

Para que veas el resultado, así fue el antes y el después de cómo quedaron mis pestañas después de realizarme el lifting:

Lifting de pestañas En Privé

Me lo realicé a principios de agosto y así estaban mis pestañas 3 semanas más tarde:

Lifting de pestañas En Privé

Y actualmente están menos rizadas, pero sí que siguen estando más separadas. En la siguiente foto las verás con máscara de pestañas para que sigan conservando su forma:Lifting de pestañas En Privé

Lifting de pestañas En Privé

¿Cuánto tiempo dura?

El tratamiento dura aproximadamente unos 2 meses y son la alternativa ideal para aquellas que quieren lucir pestañones sin recurrir a las extensiones de pestañas.

Si estás pensando en hacerte el tratamiento, ¡te recomiendo 100% En Privé! Obtendrás un trato personalizado y con mucho mimo. Es el lugar ideal para cuidarte y desconectar de todo durante un rato, ¡yo volveré muy pronto!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *