The Beauty Jungle

Evento ‘The Beauty Jungle’: marcas TOP de belleza

¡Hola, hola! ¿Eres de los afortunad@s que están de vacaciones o todavía sigues descontando días antes de irte a tu destino? El blog no cierra este verano y hoy el post sobre uno de los eventos beauty de este verano: ‘The Beauty Jungle’. ¡Descubre los lanzamientos de las marcas que estuvieron presentes!

En el post de hoy podréis ver los lanzamientos de 2 marcas de belleza y la presentación de una nueva firma de cosmética y maquillaje, que se presentaron en ‘The Beauty Jungle’.

El evento se realizó en ‘La suite del lago’, en Pinto (Madrid) y nos reunimos un gran grupo de bloggers de belleza y lifestyle y prensa especializada; ¡nadie se quería perder las novedades que allí nos dieron a conocer! Para no enrrollarme más, estas fueron las 2 marcas que presentaron nuevos productos: Galénic y René Furterer y la marca que se presentó ‘en sociedad’ fue: Le Tout Cosmétics. ¡Comenzamos con los detalles!

The Beauty Jungle

Galénic nos presentó su línea ‘Aqua Urban’ que está pensada para proteger nuestra piel frente a la contaminación de la ciudad. En esta línea hay 2 productos: la bruma protectora y el escudo invisible (con factor de protección 30 y 50).

The Beauty Jungle

La bruma se puede aplicar en cualquier momento, tanto antes del maquillaje para preparar la piel, como para después fijarlo. Aporta la piel un velo protector invisible frente a la contaminación, no es pegajoso y huele de maravilla 🙂 Se ha convertido en uno de mis productos favoritos de este verano.

El escudo invisible con factor de protección, también forma parte de esta línea y aporta a nuestra piel protección frente a los daños que nos produce la contaminación, los radicales libres y los UV. Su textura es muy ligera y unifica el tono, es ideal para verano ya que ahora no llevamos bases de maquillaje tan ‘pesadas’ como en otras épocas del año.

The Beauty Jungle

La marca René Furterer nos presentó un producto que nos ayuda a proteger una de las partes más olvidadas a la hora de exponernos al sol: nuestro cabello. El fluido solar protector para cabellos expuestos al sol con FP 50, previene la deshidratación del cabello y le aporta suavidad sin apelmazar.

The Beauty Jungle

The Beauty Jungle

The Beauty Jungle

Para terminar este evento, Le Tout Cosmetics hizo su presentación oficial, dando a conocer su amplia gama de productos como: bases de maquillaje, brochas, paletas de sombras, labiales… Y un largo etc. Para ir abriendo boca sobre sus productos, nos regalaron una barra de labios de acabado mate en el tono ‘Pink Diamond’ y así queda puesta:

The Beauty Jungle

Para terminar, quiero dar las gracias a la organización de The Beauty Jungle por todo y a las marcas participantes por los detalles que nos dieron 🙂

¡Hasta el próximo post!

 

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
There are 2 comments for this article
  1. Azahara Beauty Coach 3 agosto, 2018 7:34 pm

    Hola guapa, ¡qué bien sientan estos eventos para mantenernos al día! Como adicta a las brumas ya me has creado la tentación de añadir otra a la lista jajaja, además llevo unos días buscando un spray protector del cabello y fijate tú por donde nos presentas éste, ¿lleva mucho alcohol?

    • Gemejotas 8 agosto, 2018 9:02 pm

      Hola guapa! Siento decirte que todos los ingredientes vienen en francés y no sabría decirte si lleva mucho alcohol 🙁

      Lo que sí sé es que el pelo lo deja muy hidratado y facilita el desenredado !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *