Essence cumple 15 años

Essence Cosmetics cumple 15 años ♡

La marca Essence recientemente ha cumplido 15 años y para celebrarlo organizaron un evento en el que no faltó maquillaje, música y un taller en el que poder exprimir los mejores productos de la marca, ¡te lo cuento todo en el post de hoy!

15 años no se cumplen todos los días y menos una marca de maquillaje… Lo que destaca de Essence es que gracias a sus buenos precios te permite acceder con facilidad a productos de calidad y además no testan en animales. Cuentan con una amplia gama de productos con los colores más de moda, para que puedas llevar los looks más actuales por un precio fantástico.

En el evento del 15º cumpleaños, todo estaba cuidado al detalle: pudimos probar algunos de los productos de la marca, hacer nuestro propio face chart de maquillaje y mucho más, aquí tienes algunas imágenes:

Essence cumple 15 años

Essence cumple 15 años

Essence cumple 15 años

Essence cumple 15 años

Una vez acabado el evento, nos regalaron una bolsa con bastantes productos de la marca que también me gustaría enseñarte. ¡Aquí los tienes!

Essence cumple 15 años

Los he ido clasificando por tipo de productos para que puedas verlos todos, si te interesa saber más sobre alguno de ellos ¡sólo tienes que decírmelo en los comentarios!

Essence cumple 15 años

Comenzamos por mi parte favorita, ¡el color de labios! El lote contiene un perfilador, barra de labios, bálsamo que dependiendo de tu temperatura corporal obtienes un tono u otro, un labial metalizado y una paleta de labiales con unos tonos que me encantan.

Essence cumple 15 años

Para las uñas también las luciremos en su versión metalizada, gracias a estos pintauñas. Yo los probaré para esta Navidad 🙂

Essence cumple 15 años

Para la piel: paleta de correctores, prebase iluminadora, colorete (también con un tono metalizado) y un iluminador en barra. Formarán parte de mi maquillaje para estas fiestas.

Essence cumple 15 años

Para terminar, los últimos productos son para los ojos, en los que incluyen: máscara de pestañas metalizada (también vale para las cejas),  máscara en negro, eyeliner y sombra en versión metalizada.

Como habrás visto, esta temporada Essence apuesta muy fuerte por los tonos metálicos, ¿a qué esperas para sacar tu lado más cañero?

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *