Moda

#EncuentrosBazar

21 noviembre, 2014

 

IMG_9829

El pasado miércoles asistí por primera vez a #EncuentrosBazar, organizado por la sección «Bazar me lo pido» de la revista «La luna de Metrópoli» del periódico «El Mundo«.

Es un encuentro que se organiza una vez al mes, en diferentes lugares de Madrid, y un expert@ (no tiene que ser obligatoriamente del mundo de la moda) nos cuenta sus experiencias, anécdotas, proyectos…¡lo que tenga en mente!

Esta vez tuvo lugar en el restaurante: «Bistro Bla, bla, bla» dónde nos ofrecieron una cena cocktail especialmente dedicada al encuentro:IMG_9951 IMG_9956 IMG_9954 IMG_9952
IMG_9966

La persona con la que pudimos charlar fué Juncal Rivero, que aparte de contarnos sus experiencias en el mundo de la moda, también nos habló de su nuevo proyecto: Class-Room by Juncal Rivero, que se basa principalmente en un servicio de personal shopper de novias. Su objetivo con este proyecto es que la novia, viva una experiencia VIP y se sienta como una princesa por un día: comer en los mejores restaurantes, ir a las mejores tiendas de vestidos de novia y complementos para ese día en el que quieres impresionar y estar espectacular…

Si estás pensando en casarte o conoces a alguien que esté pensando en ello y quieres tener un detallazo con ella, te animo que visites la web y veas todas las posibilidades que tienes para regalar.

Al terminar el encuentro, hicimos un photocall improvisado y tod@s pudimos hacernos una foto con Juncal 🙂juncal y yo

El #EncuentroBazar es una experiencia en la que conoces a mucha gente con tus mismos intereses, y si eres blogger y te interesa el mundo de la moda y las tendencias, ¡este es tu sitio! Mira qué grupo tan chulo hicimos en este encuentro:IMG_9972

En sus redes sociales podrás estar al día de los próximos encuentros que se organicen y ver también lo bien que lo hemos pasado en los anteriores, aquí te dejo los enlaces a su Twitter y Facebook:

Twitter-Logo newFacebook

¿Te animas a venir al próximo #EncuentroBazar? 🙂 ¡Yo no me lo voy a perder!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Alejandra Sanz 21 noviembre, 2014 at 10:55 am

    Muchas gracias por asistir a nuestro #EncuentrosBazar con Juncal Rivero. Espero que te la hayas pasado tan bien como nosotras.

    Un beso y nos vemos pronto!

    Alejandra Sanz
    Coordinadora Blogger
    http://www.bazarmelopido.com

    • Reply Gemejotas 21 noviembre, 2014 at 3:08 pm

      Gracias a ti por contar conmigo, ha sido una gran experiencia 🙂 Un besote!

  • Reply Lady Trends 21 noviembre, 2014 at 11:48 pm

    Que bien lo pasamos! Los Encuentros Bazar son siempre experiencias estupendas. Fue un placer conocer a Juncal y poder descubrir lo cercana y símpatica que es. Además de todo esto nos permite conocernos entre nosotras y eso lo enriquece mucho más.
    Un besote y me alegro mucho de haberte conocido guapa!

    • Reply Gemejotas 22 noviembre, 2014 at 3:33 pm

      No me imaginaba que iba a conocer a gente tan estupenda como tu !! También ha sido un placer para mi 🙂 muchos besos!

    Leave a Reply