#EncuentrosBazar en @SteakBurgerBar

Si me sigues por redes sociales, ya habrás visto que suelo asistir a los #EncuentrosBazar, que están organizados por la sección ‘Bazar Me Lo Pido’ de la revista Metrópoli de ‘El Mundo’. Descubre quién nos acompañó en esta velada y dónde se hizo…

La esencia de los #EncuentrosBazar es como si estuvieras ‘entre amigos’ acompañados de una buena cena y protagonizada por alguien relevante. En esta ocasión Lara Dibildos fue la protagonista de este encuentro y con la que pudimos charlar de muchos temas, sobre todo su pasión: el teatro y todas las anécdotas y aventuras que ha vivido gracias a él. También pudimos hablar de salud, maternidad y un sinfín de temas con el que conocimos el lado más humano y sencillo de Lara.

#EncuentrosBazar

La cena fue en el restaurante ‘Steakburger Bar’ o lo que es lo mismo: el paraíso para los amantes de las hamburguesas 😉 Lo bueno de este restaurante es que personalizas al 100% tu hamburguesa: desde el tamaño de la carne, pasando por el punto, la guarnición que quieres o el tipo de pan.

Para comenzar pudimos disfrutar de unos entrantes que estaban deliciosos: nachos, carpaccio y tiras de pollo crujientes que estaban ¡para chuparse los dedos!#EncuentrosBazar #EncuentrosBazar

Como plato principal yo escogí la hamburguesa gourmet ‘boletus burger’ ¡todo un espectáculo!Y para terminar pudimos probar algunos de sus mejores postres como la tarta de zanahora o el brownie, ¡de los mejores que he probado!

Como siempre, los #EncuentrosBazar no defraudan! La compañia genial y la cena ¡aún mejor! Repetiré sin dudarlo 😉

#EncuentrosBazar

Si te gusta, compártelo ... :)Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

2 thoughts on “#EncuentrosBazar en @SteakBurgerBar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *