Moda

El mundo a tus pies con Socketines

5 marzo, 2015

socketines6

¿Cuántas veces has pensado: «que calcetines más feos llevo«? Para dar un toque original a tus pies ha nacido la marca de calcetines «Socketines» y reinventar el concepto de querer esconderlos porque «son feos y aburridos«. 

Si ves su web, verás que hay dos tipos de altura de calcetines: caña media o alta (para los más frioleros) y tres estilos: basics, originals y classics. Los diseños de Socketines van desde los más clasicos (lisos o con 2 franjas de diferentes color) a los estampados más atrevidos con lunares,  rayas o formas geométricas y  una mezcla de colores de lo más llamativo, ¡tus pies no van a dejar indiferente a nadie! El objetivo es sus calcetines sean una seña de identidad que sea sobre todo: original. Todos ellos están hechos con algodón 100% orgánico para mimar a tus pies 🙂

socketines4 socketines3 socketines2 socketines1

Puedes comprar en su tienda online o también podrás encontrarlos en diferentes tiendas físicas en Madrid, Andalucía, Castilla-La Mancha o País Vasco. También si eres fan de los Pop up que hay repartidos por todo Madrid, seguro que los encuentras 🙂

Ahora que está muy de moda ser hipster, no pueden faltar como complemento a tu look unos Socketines,  ¡mira qué punto tan molón pueden darle!

socketines5

 Para estar al día de las mejores marcas de moda y complementos, suscríbete por mail a mi blog 🙂 sólo tienes que dejarme tu correo en la parte de arriba de esta página, ¡te espero!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Gloria Díaz 5 marzo, 2015 at 8:08 pm

    Conozco a un personaje masculino que seguro se compra alguno. Son muy alegres y vistosos. Me encantan

    • Reply Gemejotas 6 marzo, 2015 at 8:13 am

      Yo tengo unos socketines y son geniales, no sólo por el color sino por la calidad del algodón, ¡se nota!

    Leave a Reply