Moda

El #DesafíoPushUp de Maybelline y Bloomers & Bikini

15 febrero, 2016
Maybelline y Bloomers & Bikini

La semana pasada estuvo cargada de moda en Madrid ya que tuvo lugar la pasarela MFSHOW Men y MFSHOW Women, mostrándonos las tendencias para la próxima temporada.

Como ya te avisaba en redes sociales, esta semana el blog estará dedicado a los desfiles de moda que pude ver en MFSHOW Women y para comenzar lo haré con el desfile en el que se fusionaba moda y maquillaje para ofrecernos un desfile ÚNICO.

La marca de maquillaje Maybelline presentaba su nueva máscara de pestañas Push Up Drama, con la que quieren conseguir el deseado efecto ‘pestañas postizas’ y tener una mirada de infarto sin perder la naturalidad.

Ya estamos listos para ver qué nos trae @maybellineny_es y @bloomersandbikini ¡comenzamos! @pinupshowroom #mfshowwomen #mfshow #style #makeup #desfiledemoda #makeup #tendencias #desafiopushup #maybelline #pinupcomunicacion

Una foto publicada por gloritamj (@gloritamj) el

A su vez, la modelo Laura Sánchez se ha lanzado al mundo del diseño de moda y ha creado la firma de ropa de baño ‘Bloomers and Bikini’ llena de color y originalidad.

En este desfile pudimos ver los maquillajes más atrevidos acompañados de una ropa de baño única, dejando a todo el mundo con unas ganas locas de verano 😉

Maybelline y Bloomers & Bikini Maybelline y Bloomers & Bikini Maybelline y Bloomers & Bikini

Maybelline y Bloomers & Bikini

Como habrás visto, el bikini está lleno de estilo, creatividad… Además esta marca realiza siempre todas sus prendas reversibles para que tengas más de un sólo bikini en uno solo.

Respecto a la máscara de pestañas, ya he podido probarla y estoy muy contenta con el resultado: las pestañas quedan separadas entre sí, se ven más largas y la mirada no queda muy cargada, ¡ya se ha convertido en un básico de mi rutina de maquillaje!

Por hoy ¡esto es todo! ¡Mañana más moda! Espero tus comentarios 🙂

Imágenes: Bloomers & Bikini

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Gloria Díaz 16 febrero, 2016 at 6:16 pm

    Yo he utilizado varios productos Maybelline y me gustan mucho. Probaré la máscara de pestañas. Gracias por tus consejos.

    • Reply Gemejotas 17 febrero, 2016 at 10:44 am

      Yo también estoy muy contenta con los productos Maybelline que tengo ya que son de buena calidad y tienen un precio estupendo 🙂

    Leave a Reply