“Egoblogger” ¿qué es?

Eso mismo se preguntó una amiga cuando le dije esa “palabra”.

Hoy en día, tener un blog es casi “imprescindible”, pero si además tu blog se basa en colgar tus outfits (ya sean del día a día o de un evento especial), ya es que eres un “egoblogger”.

El término “egoblogger” significa ser ese blogger (en su gran mayoría chicas) interesadas en las últimas tendencias sobre: moda, maquillaje, decoración, etc…

Hoy en día, están muy de moda éste tipo de blogs, como por ejemplo: Lovely Pepa, Collage Vintage, Bartabac, y un largo etc, los cuales, tienen muchísimas visitas  comentarios.

blog-lovely-pepa-default-32456-0

collage

bartabac

Las marcas en muchas ocasiones recurren a éstas bloggers para promocionar sus productos, los cuales, una vez que ellas los promocionan, se agotan.

He de decir, que como buena fan de la moda, me gusta leerlos a diarios, para saber qué se lleva o cómo combinar aquella camisa que tienes en el armario muerta de risa y hace 3 años que no te la pones.

En más de una ocasión he pensado “imitar” a éste tipo de blogs,, prometo mejorar mi pose y algún día me lanzaré al mundo del “egoblogger”.

¿Qué opinión teneis acerca de éste tipo de blogs? ¿los visitais habiualmente?

¡¡Saludos!!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
There are 4 comments for this article
  1. Desirée 10 febrero, 2014 12:49 pm

    Te aseguro que si te lanzas al mundo egoblogger, tienes ya tu primera fan. Marcarás tendencia seguro 😉

    • gloriamjim 10 febrero, 2014 12:52 pm

      perfeccionaré la pose y me pondré a buscar modelitos, todo sea por mis fans 😉 un beso enorme !!

  2. borjavd 18 febrero, 2014 11:17 pm

    Yo te apoyo. No te pega nada de nada pero si te haces egoblogger te haré todo tipo de comentarios estupendos y fashion. Voy a ser tu segundo fan. Empieza ya, no seas tímida: seguro que tienes mucho charme. I like cool people!!

    • gloriamjim 18 febrero, 2014 11:50 pm

      Bieeeeen!! Ya tengo 2 fans q verán mi modelito, eso si, espero esos comentarios estupendos y fashion jeje.q viva la cool people !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *