Foodie

Recomendación foodie: Distrito Ceviche

1 septiembre, 2020
Distrito Ceviche

¡Hola, hola! Comenzamos septiembre con una nueva apertura en la capital: Distrito Ceviche. ¿Te quedas a descubrir este restaurante?

Ya sabes que una de mis pasiones es descubrir restaurantes y compartirlos contigo y cuando me enteré que hace un mes escaso ha abierto ‘Distrito Ceviche’, ¡sabía que tenía que ir a conocerlo!

Como indica su nombre, son especialistas en ceviche pero con un toque ‘rebelde’. Por si no lo sabes, el ceviche es un plato consistente en carne marinada (normalmente suele ser pescado o marisco) en aliños cítricos. A continuación podrás ver los platos que probé:

Distrito Ceviche

Si en una carta veo la palabra ‘tequeños‘, tengo claro que hay que probarlos. Estos estaban deliciosos, con el queso muy fundido. ¡Para pedir dos raciones casi!

Distrito Ceviche

Nos dejamos aconsejar por ellos y nos dijeron que teníamos que probar el plato: ‘la rebelión de los tostones‘: son de plátano macho acompañados con una fresca salsa criolla y mayonesa de cilantro. Sin duda, tienes que probarlo. Su sabor fresco te conquistará.

Distrito Ceviche

Y como plato principal pedimos ‘El atrevido’: ceviche mixto de atún y salmón que viene servido con edamame, puré de boniato, wakame, cebolla roja, toques de cilantro, semillas de sésamo y mousse de aguacate. Acompañado de salsa a base de leche de tigre y ponzu, ¡delicioso!

Distrito Ceviche

Y como SIEMPRE hay sitio para el postre, probamos otro de sus ‘hits’: cookies ‘n Crema, que son galletas de caramelo salado llevadas a punto de crema, ¡una locura!

El servicio es agradable y atento y el precio ronda lo 15-20€ por persona, Te esperan en C/ Princesa 79 y en el Mercado de La Paz C/ Ayala 28. Si vas, ¡cuéntame qué tal la experiencia!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply