Momento D-Uñas

Disfruta de un momento para ti en D-Uñas

¡Hola, hola! ¿Qué tal ha ido la vuelta a la normalidad? Como ya hay que pensar en sandalias y calzado abierto, ¿qué mejor que lucir nuestra mejor versión y tener una manicura y pedicura perfectas? En D-Uñas General Perón nos mimarán y dejarán unas manos y pies ¡de película! Sigue leyendo para descubrirlo, además al final del post tengo una sorpresa para ti 🙂

Las manos son nuestra carta de presentación, ¿y qué mejor que llevarlas bien cuidadas? Hace un par de semanas estuve visitando el centro D-Uñas en General Perón 20 (Madrid) para descubrir su manicura semi-permanente y su pedicura spa y ya ir empezando a preparar manos y pies de cara al buen tiempo que ya empezamos a notar.

Momento D-Uñas

Momento D-Uñas

Momento D-Uñas

Para comenzar, la pedicura spa es ma-ra-vi-llo-sa, ya que se hace en varios pasos: primero se realizado el limado de uñas y después se realiza una exfoliación para eliminar pieles muertas; luego te aplican una mascarilla para dar una gran hidratación y después un masaje ¡que te dejará relajadísima! Una vez terminado el masaje, ya pasan  a aplicarte el color que quieras. Aquí véis lo bien que me dejaron los pies:

Momento D-Uñas

Una vez relajada totalmente con la pedicura spa, pasamos a la manicura semipermanente con sus pasos habituales: limado, retirar cutículas y aplicar 2 capas de color. ¿El resultado? Unas manos bonitas que me duran intactas ¡2 semanas completas! El tono elegido tanto para manos como para pies fue: Purple Paradise de la marca IBD. Aquí tienes el resultado:

Momento D-Uñas

Momento D-Uñas

¿A que el color es muy chulo? Es un tono berenjena que queda muy bien, ¡seguro que lo repito en alguna ocasión!

Y ahora la sorpresa que tenía para ti… Para todos los que pidáis cita en este centro y decís que llamáis de mi parte ¡tenéis un 10% de descuento en manicura, pedicura y tratamientos faciales! Aprovecha la oportunidad y disfruta de un momento para ti en D-Uñas 🙂

Su teléfono es 91-493-87-74, si vas a ir ¡cuéntame tu experiencia!

Por último, agradecer  a todo el equipo de D-Uñas lo bien que me trataron y lo bien que me dejaron, ¡¡volveré pronto!!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *