Desfile de Isabel Zapardiez en Bodega Otazu

El pasado fin de semana estuve en Bodega Otazu para descubrir un lugar mágico y ver uno de los desfiles de moda más espectaculares que he visto nunca. La diseñadora Isabel Zapardiez presentaba su colección nupcial Cosmology, ¡descubre sus diseños en el post de hoy!

Bodega Otazu está situada a 8 km de Pamplona donde vino y arte conviven en un entorno único. Es la bodega más al norte de España y cuenta con 110 hectáreas de viñedos propios en las variedades de: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Chardonnay. El viñedo está certificado como Denominación de Origen Protegida Pago, máxima categoría nacional.

Bodega Otazu - Isabel Zapardiez

Actualmente cuentan con nuevo proyecto: la Fundación Kablanc Otazu, que tiene como objetivo la gestión y dirección de las actividades del centro de arte de Otazu, así como la conservación de la Colección de arte Kablanc la cual se exhibirá de forma permanente en la bodega antigua, construida en 1840.

Durante nuestra visita a Bodega Otazu pudimos descubrir gran parte de las obras de arte contemporáneo que tiene la bodega:

Bodega Otazu - Isabel Zapardiez Bodega Otazu - Isabel Zapardiez Bodega Otazu - Isabel Zapardiez Bodega Otazu - Isabel Zapardiez Bodega Otazu - Isabel Zapardiez

Después de realizar la visita a la bodega, nos adentramos en la sala de barricas (también conocida como la ‘Catedral del vino’) donde se realizaba el desfile nupcial de Isabel Zapardiez.

Bodega Otazu - Isabel Zapardiez

En la colección destacan los contrastes y variedad de piezas, además de la reinterpretación de prendas de fondo de armario como camisas, monos o 2 piezas.  

Entre sus señas de identidad se encuentra la utilización de una gran diversidad de tejidos y materiales, la reinterpretación de los patrones clásicos de la Alta Costura y la innovación en sus propuestas, con una fusión de estilos.

Bodega Otazu - Isabel Zapardiez Bodega Otazu - Isabel Zapardiez Bodega Otazu - Isabel Zapardiez Bodega Otazu - Isabel Zapardiez Bodega Otazu - Isabel Zapardiez Bodega Otazu - Isabel Zapardiez Bodega Otazu - Isabel Zapardiez Bodega Otazu - Isabel Zapardiez

 

Sus diseños están presentes en importantes pasarelas internacionales. Además de su participación en la Barcelona Bridal Fashion Week, ha desfilado en la Couture Fashion Week de Nueva York y el World Bridal Show de Londres, entre otros eventos.

La experiencia vivida en Bodega Otazu fue simplemente mágica, ¡volvería una y otra vez!

¡Espero que te haya gustado el post!

Si te gusta, compártelo ... :)Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *