Museo Cerralbo

Descubre el Museo Cerralbo en pleno corazón de Madrid

¿Conoces el Museo Cerralbo? En pleno corazón de Madrid se esconde este rincón mágico dónde viajarás al pasado, ¡y te enamorará! ¡Descúbrelo en el post de hoy!

Hace pocos días, tuve la oportunidad de visitar el Museo Cerralbo y ¡me encantó! Es una casa-museo creada por el Marqués de Cerralbo, quién amaba el arte. Tuvo la suerte de poder recorrer Europa y poder visitar museos y adquirir obras de arte hasta reunir una gran colección, superando las 50.000 piezas. Repartidas entre las 3 zonas del museo podrás encontrar: pinturas, esculturas, muebles, medallas, armaduras y un largo etc. Tanto es el volumen de obras de arte, que llegó a considerarse una de las colecciones privadas de arte más completa del país.

Aquí tienes algunas fotos para que veas lo pintoresco que es el lugar y si te animas a ir, ¡el domingo la entrada es gratis! La visita es cortita y se hace muy amena. Además, al estar a pocos metros del Templo de Debod, ¡tienes el plan perfecto! Puedes ir al museo y después ir a dar un paseo por allí y disfrutar del paisaje. Para mí, ¡100% recomendable!

Museo Cerralbo Museo Cerralbo Museo Cerralbo Museo Cerralbo

Museo Cerralbo Museo Cerralbo Museo Cerralbo Museo CerralboMuseo Cerralbo Museo Cerralbo

Templo de Debod

¿Qué te ha parecido el Museo Cerralbo?, ¿lo conocías? ¡Espero tus comentarios!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *